Si un fabricante presenta un facelift o un restyling los preparadores de automóviles tienen que renovar y actualizar su oferta de productos y hoy, LARTE Design no ha comentado que ha presentado su última línea de exclusivos kits de carrocería para los modelos renovados de BMW y Mercedes, en concreto para los MY24 y MY25.
Estos kits están fabricados 100% con fibra de carbono utilizando tecnología preimpregnada y materiales compuestos de primera calidad, lo que garantiza la más alta calidad.
¿Qué modelos se han renovado en LARTE?
BMW X5 G05 2024 Facelift y X5 M
El nuevo kit de carrocería LARTE Performance para este modelo incluye un nuevo capó, un spoiler delantero deportivo, un difusor trasero con luces de freno integradas, colas de escape personalizadas y spoilers más aerodinámicos. Estos elementos no sólo confieren al BMW X5 LCI una apariencia más agresiva y exclusiva sino que también resaltan su carácter deportivo.
Todos los componentes del kit de carrocería han superado con éxito las pruebas de resistencia y seguridad en las autopistas alemanas a velocidades de hasta 290 km/h y han recibido la certificación TUV Alemania.
La versión X5 M mejora la potencia y la agresividad haciéndolo aún más atractivo para los entusiastas del automóvil.
BMW X6 2024 y X6 M Competition LCI 2024-2025
El modelo ahora se presenta con faros más delgados y agresivos junto con parachoques delantero y trasero rediseñados.
Los diseñadores de LARTE han agregado un divisor delantero que le da al vehículo una mayor personalidad. El difusor trasero, con luces de freno integradas y un diseño actualizado para las colas de escape redondas y horizontales, contribuye a ofrecer un aspecto más agresivo.
Es importante destacar que el divisor no reduce el espacio libre del automóvil y se puede instalar fácilmente en el parachoques original usando adhesivo de construcción y pernos especiales, mientras que el difusor encaja en los puntos de montaje originales con todos los sensores funcionando correctamente.
Para el X6 M Competition, LARTE Design ofrece un nuevo parachoques delantero y un potente difusor trasero compatible con los sistemas de escape personalizados de Akrapovic y LARTE con tubos estriados.
Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé, Versiones AMG 63
El kit de carrocería WINNER de LARTE Design se adapta a todas las versiones de Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé, incluidas las potentes versiones AMG 63. Las opciones de tuning están disponibles en dos versiones: 100% fibra de carbono o material compuesto premium a base de fibra de basalto. Estos materiales se pueden pintar a juego con el color de la carrocería del coche o en negro brillante, añadiendo exclusividad al vehículo.
Para los modelos renovados de 2024, el estudio de tuning actualizó el diseño del divisor. Los kits están certificados por TUV Alemania.
La versión de carbono cuesta unos 21.000 euros, mientras que la versión de basalto es un 30% más barata. Las llantas personalizadas están disponibles en tamaños de 22 a 24 pulgadas, y un juego de llantas de 23 pulgadas cuesta 8.400 euros.
Vale la pena señalar que el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 558 CV permite a este impresionante SUV acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos.
Mercedes-Maybach GLS 600 y GLS 63
Para los SUV insignia Mercedes-Benz GLS, AMG GLS 63 y Maybach GLS 600, LARTE Design ha actualizado sus kits de tuning. Los kits de carrocería están compuestos de 10 piezas exclusivas con un nuevo diseño. Un nuevo capó, un diseño más deportivo de labios delanteros, extensiones de pasos de rueda y un difusor personalizado resaltan la exclusividad del modelo.
También están disponibles las llantas forjadas personalizadas en tamaños de 22 a 24 pulgadas para todas las versiones del Mercedes GLS, lo que hace que este potente SUV sea aún más expresivo.
Los kits de carrocería ya están disponibles para vehículos de 2024 y 2025 y hay stock en Alemania por lo que la entrega se puede organizar rápidamente.