LARTE Design, conocida por sus modificaciones para vehículos de lujo, sigue demostrando su experiencia con el kit Larte Performance para el BMW Serie 7 760i.
Este exclusivo kit está dirigido a los conductores más exigentes, enfatizando tanto la estética como la funcionalidad.
Larte Performance para el BMW Serie 7
Para este BMW Serie 7 760i LARTE Design ha desarrollado un labio del parachoques frontal hecho de fibra de carbono de alta calidad que añade un impacto visual agresivo. Además de esto el preparador ha montado unos faldones laterales que se integran perfectamente con la línea, proporcionando una apariencia elegante y dinámica. Están fabricados con materiales duraderos optimizados aerodinámicamente para mejorar el flujo de aire.
El preparador también ha desarrollado un difusor trasero con aletas laterales y spoiler que equilibra la estética con la funcionalidad.
Desde LARTE han desarrollado un juego de luces de freno adicionales que mejoran la visibilidad, un spoiler de maletero que añade un toque deportivo sin comprometer la apariencia Premium, un nuevo capó con líneas expresivas y tomas de aire integradas fabricado con fibra de carbono ligera, unas carcasa aerodinámicas para los espejos retrovisores y unos modernos tapacubos que proporcionan una apariencia moderna y elegante a las llantas.
El kit Larte Performance está diseñado para clientes que valoran la individualidad, el estilo exclusivo y la calidad impecable. Atrae a propietarios que ven su vehículo como un reflejo de su estatus.
Entendemos que las preparaciones pueden gustar o no, pero también entendemos que hay coches que deberían no ser retocados a pesar de que su estética de serie sea controvertida, ¿no crees?