Larte Design ha decidido meter en su sala de trabajo al Tesla Model S y al Range Rover Sport y mostrar al mundo lo que han sido capaces de hacer con ellos al exponerlos en el Top Marques de Mónaco.
Tesla Model S
En el modelo eléctrico, el Tesla Model S, vemos que a nivel visual han cambiado algunas cosas, pero es necesario que analicemos los principales cambios que puede que a simple vista no llamen la atención. En primer lugar, Larte Design ha empleado un material realmente innovador para la carrocería, la fibra de basalto, lo que combina perfectamente con la idea que da el Tesla Model S de coche del futuro.
La fibra de basalto es un material producido a partir de roca de lava natural, un material que rivaliza con la fibra de carbono en lo que a su mezcla de cualidades se refiere. Además, pese a su origen rocoso, la fibra de basalto es un material realmente ligero, que hace que todo el conjunto del parachoques pese un máximo de 13 kilogramos, incluyendo todos los accesorios.
Desde el estudio de Larte Design se han esforzado por enfatizar las líneas agudas del modelo para poner de relieve el carácter deportivo de este vehículo eléctrico, algo que rematan ofreciendo unas grandes llantas forjadas.
Range Rover Sport WINNER
Pero pensando en aquellos fanáticos de los SUV, desde Larte Design han presentado otra interesante preparación tomando como base al Range Rover Sport SDV8, que gracias a un paquete de rendimiento es capaz de mejorar sus cifras de manera relevante. Por ejemplo, este motor ofrece de serie una potencia máxima de 339 cv, pero tras pasar por las manos de Larte Design han conseguido que la potencia sea de 400 cv. También se ha instalado un nuevo sistema de escape con los tubos en color negro cromado.
Para enfatizar la imagen deportiva y exclusiva, el Range Rover Sport WINNER luce un nuevo esquema de colores plata y azul en su carrocería, una combinación que le sienta bien al SUV de Range Rover, adornando un frontal que por si mismo resulta agresivo y dinámico, mientras que en la parte posterior destaca la elegancia.