Ya sabéis cómo son estas cosas. Pasan unos días desde la presentación de los últimos modelos y empiezan a aparecer modificaciones del diseño original de especialistas en dibujo y renderización. La tercera generación del Mercedes-Benz CLS acaba de llegar, ha causado sentimientos encontrados y ahora llega X-Tomi Design para ofrecernos todo un elenco de variantes de la berlina deportiva que lo cierto es que son a cual más suculenta.
Gracias a la mano del especialista en Photoshop, llama la atención una suculenta variante AMG, que gana un kit de carrocería más agresivo compuesto por un parachoques delantero y trasero de nuevo diseño, faldones laterales, un spoiler trasero montado en la parte superior del portón posterior y, como no, un juego de llantas inspiradas en las del AMG GT R.
Pero el diseñador ha querido ir un paso más allá y nos muestra hasta 5 variantes sobre la carrocería de la última generación del CLS. Somos conscientes de que varias de ellas nunca llegaremos a verlas, pero oye, seguramente tendrían su público. En los render podéis ver el picante CLS 63 AMG, una variante pick up para los más aventureros, la versión familiar Shooting Brake, un cabrio que la verdad es bastante sugerente e incluso un coupé que le restaría bastantes ventas al Clase S Coupé.
Y dicho esto, ¿vosotros con cuál os quedáis?
Cuando la mierda de color verde heineken que no pega ni con cola se pase de moda ,a ver quien recompra esos coches con ese verde tan discreto … Mercedes ha perdido el norte