Las marcas japonesas ya no son las más fiables: Un listado lleno de sorpresas…

Las marcas japonesas ya no son las más fiables: Un listado lleno de sorpresas…

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

181 Comentarios
  1. Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 16:40

    Kia porque es mas fiable porque da 7 años de garantía venga ya hombre me va a decir que Kia y Hyundai son más fiables que Mazda eso no se lo cree nadie

    • Maty Fraancisco Casas Nieto 19 junio, 2015 a las 17:45

      Pues Hombre! No se trata de eso… No puede juzgar sin saber!! Le afirmo que si.. Que Hyundai es mas confiable que Mazda.. Pues yo antes no lo creía.. Pero con mi Hundái usted no se imagina cuan fiel a sido.. Aparte.. Los Koreanos casi ni fallan.. Tengo un amigo mecánico .. Y los autos que menos fallan son los Hyundai en su taller…

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 17:50

      Jajaja yo tengo un Mazda RX-8 y nunca me a fallado bueno lo tengo ase un año pero pregúntale a quien quieras que marca es mejor y más fiable Mazda le da mil vueltas ya le gustaría a los koreanos llegar algún día donde a llegado Mazda o otras japoneses lo siento pero no ahí color

      • lob 11 junio, 2016 a las 22:44

        Mazda es un fiasco!

    • Antonio JC 19 junio, 2015 a las 18:03

      Precisamente el motor rotativo del rx-8 no es ha tenido fama de ser muy duradero. .

    • A'rthuro Alexander Encinaa 19 junio, 2015 a las 18:07

      Motor rotativo tiene muchas falencias amigo…. ademas de caro

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:09

      Los rotativos se hacen desde ase muchos años y a quien le a salido malo es porque no lo a sabido tratar y ahí rotativos con más de 400000km sin averías y ahí motores convencionales que an durado mucho menos que un rotativo el Mazda rx7 tiene el mismo motor y todo el mundo lo quiere y no es barato

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:10

      Es mas un rotativo sufre menos desgaste que un motor otto

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:15

      Wankel concibió su motor rotativo en 1924 y obtuvo la patente en 1929. Durante los años 1940 se dedicó a mejorar el diseño. En los años 1950 y los 1960 se hicieron grandes esfuerzos en desarrollar los motores rotativos Wankel. Eran especialmente interesantes por funcionar de forma suave y silenciosa, y con escasas averías, gracias a la simplicidad de su diseño.

    • Antonio JC 19 junio, 2015 a las 18:15

      Claro, por eso mismo, las marcas alemanas, fabrican motores rotativos, porque van genial (modo irónico)

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:16

      A si que no hablen de lo que no saben tienen que probar uno o tener uno para saber lo que se siente y cundo lo hagan no querrás ningún otto

      • lob 11 junio, 2016 a las 22:46

        Es mejor un Dacia o un Tata!
        ??

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:18

      Las marcas alemanas fabrican motores grandes con turbo y Mazda se iso con la patente del rotativo

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:26

      I pocos coches suben hasta las 10000rpm solo los súper coches y el Mazda RX-8 las sube

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 18:30

      Me parece curiosa tu teoría Alisnay González Cardosa, si un motor de mazda sale malo es porque se trata mal, en cambio, si un hyundai da problemas ( como todos los coches) es porque son todos muy malos…jajaja

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:53

      A ver me explico desde los años 40 por decirlo así solo los mayores por decirlo así tuvieron oportunidad de tener o conducir un rotativo cuando salió el rx7 y el rx8 con motor rotativo pocos sabían a que se referían nunca habían oído hablar de ellos y por el precio de uno te podías comprar un tt o un z4 y la gente prefería comprarce algo conocido que algo nuevo de lo que nunca an oído hablar en Japón triunfan los rotativos y ahí clubes en todo el mundo de rotativos y Mazda a dicho que el próximo rx8 o rx9 será rotativo si tan malo fuera no lo seguirían construyendo y es mas el único fabricante japonés que a vencido las 24 horas de lemans a sido Mazda con un rotativo como le cae esa a Alemania y que motor conoces con dos pequeños rotores que tenga en uniformidad de par que un V6 dos rotores son equivalentes a un V6 es un motor de alto rendimiento que sus rivales son el Audi TT rs y el Nissan z350 y 370 que son V6 por no hablar del motor del Rx7 de tres rotores que era igual o más rápido que el antiguo Nissan gtr escailine

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 19:07

      Si los hyundais fuesen tan «malos» no sería el cuarto fabricante mundial.
      Y si el motor rotativo es tan ideal como dices ¿porqué mazda no lo monta en todos sus vehiculos?

      • Ivan 9 diciembre, 2015 a las 2:48

        El problema prisipal del motor del rx8 no es la fiabilidad sino las emisiones ,por eso no lo fabricaron mas

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 19:19

      Solo en los deportivo de Mazda y en el súper deportivo de Mazda solo en los más potentes

    • Jorge Marin Nogueras 19 junio, 2015 a las 20:46

      Mas fiable no quiere decir mejor a ver si l entendemos, es mejor kia q mercedes? Nooooo, dan menos problemas? Pues parece ser q siiii

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 21:30

      Bien hablado Jorge marin nogueras, pero para los fanáticos de alguna marca estar en el puesto 24 en cuanto a fiabilidad, pues les es complicado

    • Cristian Cabrera Fenoy 19 junio, 2015 a las 22:25

      Yo tengo un kia, 150,000km y 7 años, 1 unico problema (fuga en el radiador).
      A mi no me cuentes historias, antes que mazda el rotativo lo uso mercedes y solo en un modelo, porque ningún AMG lo usa?

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 22:44

      Si donde pone eso que lo uso Mercedes a ver

    • Esteban Bustos Lara 19 junio, 2015 a las 23:12

      El mazda rx8 da cono 3 kilometros por litro de aceite jajajajnaja

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 23:17

      Jajaja muy gracioso ahí muchos coches de alto rendimiento que consumen aceite como el Porsche por ejemplo y lo prefiero así porque se va renovando el aceite a demás el cárter solo le entran tres litros ahí que saber antes de hablar Jajajaja

    • Jordi Grifell Calderon 19 junio, 2015 a las 23:21

      Y los alemanes,también consumen aceite, y muchos motores, eso se hace para wue lubriquen y no gripen, los motores de altas prestaciones, todoss, consumen aceite, es lógico, coches de 100 o 150 cv, no les hace falta.

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 23:27

      Exacto pero ahí algunos que se creen unos entendidos y piensan que como consume aceite es malo el motor y el coche

    • Samu Elito 19 junio, 2015 a las 23:51

      Los rx son unos pepinos!!!pero yo m quedo con mi passat diesel q gasta menos.

    • Alisnay González Cardosa 20 junio, 2015 a las 0:04

      Jajajaja

    • Andres Ricu Ruiz 20 junio, 2015 a las 3:47

      Los koreanos hace años que dieron vuelta a los japoneses.

      Un ejemplo

      Hyundai elantra y Toyota corolla son del mismo segmento (c) y son competidores directos.

      Pero la direfrencia entre ambos es abismal. Por el valor de un corolla «full» que con cuea trae control al volante, abs y sensores de retrosesos puestos en chile te compras un elantra con sunroof, sensores de fabrica y hasta con esp (programa electrónico de estabilidad) a demás los diseños koreanos son muy llamativos. Toyota se ha quedado en el pasado.

    • Alisnay González Cardosa 20 junio, 2015 a las 9:11

      Si tu lo dices mira el Toyota FT-1 para que veas que se han quedado en el pasado míralo y después me dices si están en el pasado y si Hyundai a sacado algún día algo parecido

    • David Quintero 20 junio, 2015 a las 10:53

      Totalmente de acuerdo, te lo dice alguien que tiene un Kia y un Mazda en casa, ambos la última generación y el coreano no tiene nada que hacer contra el japonés

    • Miguel Dbm 20 junio, 2015 a las 11:06

      Creélo

    • Cristian Cabrera Fenoy 20 junio, 2015 a las 13:06

      Busca Mercedes Wankel Alisnay.

    • Alisnay González Cardosa 20 junio, 2015 a las 22:05

      Gracias por la información a estado interesante algo mas que se

    • Alisnay González Cardosa 20 junio, 2015 a las 22:05

      Cristian Cabrera lo acabo de leer Mercedes lo dejo de fabricar el motor rotativo por las emisiones que eran muy altas y porque en aquel tiempo estaba la crisis del petróleo dise que se batieron en aquel tiempo 9 récord mundiales con ese motor y que era objeto de deseo y lo cambiaron por el diésel por la crisis del petróleo nada mas no porque fueran malos los motores rotativos son muy fiables y con escasas averías gracias a su menor cantidad de piezas Mazda después de eso lo desarrollò y pudieron ganar las 24 horas de le Mans y hasta ahora es el único fabricante japonés que lo a conseguido

    • Alisnay González Cardosa 20 junio, 2015 a las 22:13

      Han cambiado mucho los rotativos desde entonces jejeje

    • David García Piñera 21 junio, 2015 a las 0:36

      No obstante ese motor no tiene futuro…pero en cuanto fiabilidad nolose…no puedo juzgar algo k no conozco…si e oido k tienen fama de consumir aceite…pero tamien se que con los mismos cv k un motor otto se merienda al otto pero bien…

    • Alexis Arroyo Maciel 21 junio, 2015 a las 5:47

      Yo no se mucho de motores, pero creo que nissan, honda, toyota y mazda superan con facilidad a los hyundai y kia en fiabilidad

    • Alisnay González Cardosa 21 junio, 2015 a las 9:43

      David García si no tienen futuro porque Mazda lo montara en el nuevo RX-9

    • David García Piñera 21 junio, 2015 a las 10:02

      Lee noticias actuales y veras como mazda pone en duda si seguir montando esos motores x culpa de la contaminacion…

    • Alisnay González Cardosa 21 junio, 2015 a las 18:49

      Yo ya la leo y mira a un rotativo de hidrógeno a demás esa noticia es vieja ya esta confirmado de que se usara rotativo en el nuevo RX9 lo que quizás no se vea por Europa que son muy quisquillosos con las emisiones estoy en el club rotativo de Rx de Japón y lo confirman en la revista de a ya estoy al tanto de todo lo que tenga que ver con Mazda ROTARY y los fans de ese motor estamos contentos de que sea y siga siendo rotativos en Japón

    • BOBBY 28 marzo, 2016 a las 21:03

      TENGO UN HYUNDAI SANTA FE , Y LES PUEDO DECIR QUE ES UNA MARAVILLA DE COCHE , COMODO BIEN CONSTRUIDO, UNA DELICIA PARA CONDUCIR.VARIOS AÑOS ATRAS ,TUVE UN MERCEDES C-180, Y NO HACIA QUE DARME DISGUSTOS, CON LO CARO QUE ME SALIO Y ME LO QUITE DE ENCIMA AL TERCER AÑO,PARA QUE VEAN COMO VA EL ASUNTO.

    • pepin 14 abril, 2016 a las 20:32

      Por supuesto mazda ya va a la cola

    • Miguel 2 mayo, 2016 a las 17:57

      Es curioso este estudio, que solo compara coches en los 90 primeros días. Es un estudio realizado en Estados Unidos, con tipos de uso diferentes, con combustibles diferentes, con un clima diferente… con respecto, por ejemplo a España. En un estudio que ha realizado la Organización de Consumidores (OCU) a través de Europa (Portugal, España, Francia y Reino Unido) y en un año completo (no en los primeros 90 días) ha obtenido resultados muy diferentes.

      Por ejemplo, los japoneses sí que siguen liderando la clasificación: Honda, Lexus y Toyota son los tres primeros por este orden. Donde Kia ocupa la 7ª posición y Jaguar, Porsche o Hyundai no aparecen ni entre los diez primeros.

      Quiero decir, que este tipo de listas son fácilmente modificables en función, de la zona donde se realice el estudio, y sobretodo en el número de días en que se realice el estudio.

    • DR ISSA 4 junio, 2016 a las 11:24

      YO HE TENIDO LOS DOS COCHES KIA Y MAZDA Y ME GUSTA MUCHO MAS KIA QUE EL MAZDA.

  2. Ivan Moral Mosqueda 19 junio, 2015 a las 16:50

    Y que honda? jajajjajajajajaj venga me compro un kia en vez de un honda (notese la ironia)

    • Jon Ruiz 19 junio, 2015 a las 16:58

      jajaja eso pensaba yo (notándose mi ironía también jaja)

    • Maty Fraancisco Casas Nieto 19 junio, 2015 a las 17:46

      Jaja Yo Lo Aria.. Prefiero mil veces una marca Koreana que esa mierda de honda

    • Alejandro G González 19 junio, 2015 a las 17:53

      Honda una mierda?Pero que sandez mas grande estas diciendo por dios.Quedate tu kia o hyunday lleno de plasticos del 20 duros y motores de hace siglos…con unos consumos desorbitados.

      • pepin 14 abril, 2016 a las 20:35

        Tu mierda de honda llena de averias y motor de retales metetela por el culo

    • Alejandro G González 19 junio, 2015 a las 18:05

      Perdona pero no he podido evitar mirar tu perfil….Y presumiendo de diesel?que tiene 100cv?Como mi moto japonesa fijate tu,y no suena a tractor.Hasta mi mierda peugeot anda y consume menos siendo 400cc mas grande.Y esas suspensiones?No te parece que vas en un barco en vez de en un coche?jajajaja
      Adios mi madre…con un calamar koreano y enjuiciando a la mismisima Honda….jajajajajajjajajajajaja

      • pepin 14 abril, 2016 a las 20:38

        Valla maricon que eres como se nota que tienes roto el culo

    • Jose Hard Core 19 junio, 2015 a las 19:28

      Estas flipando chaval Maty Fraancisco Casas Nieto informate antes de hablar Donde se ponga un motor vtec que se pierdan todos los hyundai… Si tubieras un honda sabrias de lo que hablamos. Son muy duros. Tanto los motores gasolina como los diesel y los hyundai no digo que sean malos, pero un hyundai no le llega ni a los bajos a un honda 😉

      • Ivan 9 diciembre, 2015 a las 2:34

        Totalmente de acuerdo

    • Maty Fraancisco Casas Nieto 19 junio, 2015 a las 20:20

      Vtec? Pues No son los mejores motores amigo.. As escuchado el beta 2.0 ? modificado al igual que el vtec son poderosos…. y Alejandro, no tiene 100 hp … no compares un moto con un coche obviamente tu moto es mas rapida, comparala con un sedan de la misma clase.. y si ofendi a honda es porque estoy arto de los chavales que tienen un honda y se creen superior a todo el mundo deverian habrir los ojos ya que derrepente sobrevaloran muchas cosas…

    • Jose Hard Core 19 junio, 2015 a las 20:47

      Yo no sobrevaloro nada compañero. Tengo un honda y como me funciona maravillosamente a pesar de sus 23 años pues presumo de ello. Yo se que hay coches mejores que honda tanto en consumos como en rendimiento. Pero los japoneses junto con los alemanes siempre han fabricado mejores motores que los koreanos..

    • Jordi Grifell Calderon 19 junio, 2015 a las 23:25

      Los japos, motores más pekes y con.más prestaciones. Y turbados, aora todos los alemanes, hacen como los japoneses, a turbar.

    • Andres Ricu Ruiz 20 junio, 2015 a las 3:49

      Alejandro G González plásticos duros? De que diablos hablas?

      Tengo un elantra 2014 top line y no trae plásticos. Tanto el tablero como las puertas son recubiertas con una toma especial que reduce las vidraciones y el ruido interior.

      Idiota

    • Alejandro G González 20 junio, 2015 a las 4:43

      Idiota?cres que te compras un coche de lujo por 4 duros SUBNORMAL.

    • Alejandro G González 20 junio, 2015 a las 5:41

      A mi no se me ocurre comparar mi 308gt con un japo….por dios.Y no he comparado una moto,simplemente los motores japos son los mejores,la forma de trabajar exigente de los japoneses no la hay en el resto del mundo…aunque nos duela,ya nos gustaria ser tan quisquillosos,y de ahi su calidad.

    • Miguel Dbm 20 junio, 2015 a las 11:08

      El Kia Ceed no da problemas. El Civic si los da.

      • Ivan 9 diciembre, 2015 a las 2:43

        Tengo un civic si y le doy pata permanente y cero problemas!!, en otros sitios serios Honda esta entre los primeros ,cada sito pone lo que le da la gana .YO ME GUIO POR EXPERIENCIA PROPIA NO POR ESTUDIOS DUDOSOS

    • Miguel Dbm 20 junio, 2015 a las 11:12

      Ponte al día de las averías y fallos de los coches actuales y entenderás que los Japoneses tienen los mismos males por que llevan los mismos componentes para estar al día. Si Samsung ha ganado a Nokia en su terreno no te creas que Kia o Hyundai hacen malos coches. Están más arriba de lo que tu te crees. Compara un Santa Fe con un CRV. Ni el Hyundai es barato ni el CRV es una panacea

    • Maty Fraancisco Casas Nieto 20 junio, 2015 a las 13:40

      No todos los japos tienen mejores motores que los Japoneses amigo.. !!

  3. Car Litos 19 junio, 2015 a las 16:51

    En mi casa hay 3 Mitsubishi y anteriormente hubo otro,después del trato q les damos y lo que aguantan no me creo q estén tan abajo,es más,creo q pocas marcas serán tan fiables cómo ésta…

  4. Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 16:56

    Ya pueden Kia y Hyundai contratar hasta el ingeniero de Ferrari que jamás estarán a la altura de un japonés es mas yo no cambio un japonés ni por un alemán mira a ver si en las películas de coches has visto a alguien conduciendo un Kia o un Hyundai jajajaja

    • Maty Fraancisco Casas Nieto 19 junio, 2015 a las 17:50

      Jajajaja Sobrevalorado los japos.. En enserio.. Hay muchos japolovers como tu que creen que son el mejor continente de autos.. Te recuerdo la falla de Airbags en toyota nissan honda.. No compares un europeo contra un japonés.. Aparte encuentro mucho mas duradero un Koreano que un japo.. Que tienen que ver las películas.. Dejarse guiar por rápido y furioso seria infantil no crees?

      • Miguel 2 mayo, 2016 a las 18:02

        9 airbag de serie trae, por ejemplo, el Toyota Auris. Frente a los 8 del Kia Cee´d.

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 17:55

      A ver porque crees que dan 7 años de garantía para que la gente lo compre si no no los compraba nadie y la gente lo compran porque están tirados de precio y sabes que si se te rompe algo te saldrá gratis arreglarlo y si son tan buenos porque falsean los consumos ningún japonés hace eso por querer abrirse un hueco en el mercado asciendo trampa con los consumos asciendo creer que consumen menos que otras marcas

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:00

      I mi mecánico me dice a mi que no me compre ni un Hyundai ni un Kia ni loco jajaja

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 18:17

      Alisnay González Cardosa , ¿Qué razones te da tu mecánico para decirte que no te los compres?

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 18:18

      Ahhh y dime dónde están tirados de precio para pillarme alguno

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:20

      Mi mecánico tiene uno para cargar las piezas y dice que no valen nada se estropean mas de lo que funcionan si quieren tirados de precio ven Alemania y lo veras te puedes llevar los que quieras

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 18:25

      Ahhh claro…como tu mecánico tiene uno para «cargar piezas» y le va mal, el resto deben de ir mal también. ..no me parece una razón muy convincente

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:29

      No lo dice solo por eso se les jode la culata muchas veces y el embrague no es de fiar y mi mecánico no es un jovencito que no sabe de lo que habla el sabe mas que muchos y su palabra va a misa para mi y es suficiente es mas ve a un desguace y lo que más encontraras es Hyundai y Kia así de fácil

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 18:35

      Culata??? A cuales???
      Embragues??? A cuales y con cuantos kms?
      Generalizar en cualquier aspecto de la vida diciendo: «esos coches van todos mal» no me parece profesional, además que es completamente incierto

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:38

      Aaaaa Es lo mismo que están diciendo de Toyota como alguno a tenido un defecto generalizan que todos son malos me vengo a referir que no son buenas marcar y no soy el único que lo piensa nada mas

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 18:41

      Solo dices que no son buenas marcas…¿cuantos hyundais has tenido?

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:56

      Ninguno ni lo compraría jamás e tenido Renault me gane cupe cabrio extreme el ultimo modelo el Mg zr de 160 el Rover 25 Toyota corolla y mi actual Rx8 de 231 cv limitado por emisiones de fabricación porque genera 310cv

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 18:57

      Hi e conducido muchas marcas en mi vida tanto en Alemania como en España

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 19:02

      Si me pongo a decir lo que e conducido no acabamos nunca modestia a parte claro esta

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 19:09

      Pues si no has tenido nunca ninguno porqué hablas tan mal de ellos.
      ¿Como puedes decir que una cosa no te gusta sin probarla? Poco criterio, no????

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 19:21

      Se que no me gusta el ajo y no lo e probado nunca así de claro

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 19:35

      Seguro que tu bienes uno a que si

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 19:35

      Pues eso…poco criterio, es como si yo digo que el rx8 es una mierda, malo, etc. Pues no tendría nada de criterio mi opinión puesto que no conozco el producto

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 19:41

      Cuestión de opiniones a demás no soy el único que lo dise parece que te dan conmoción por decir que es bueno cuando la mayoría piensa igual o peor que yo sé esos coches y si que e probado el santa fe y no me gusto

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 19:57

      Qué mayoría? ??
      El grupo hyundai es el cuarto fabricante de automóviles del mundo, esa mayoría que comentas será la mayoría de tus amigos y conocidos porque las ventas no dicen lo mismo.
      Y no, no me dan comisión por decir la realidad

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 20:06

      Las ventas porque son coches asequibles y baratos ya lo comente y 7 años de garantía por eso lo compran con la crisis se dispararon las ventas bien de precio y si se te rompe tienes 7 años para arreglarlo gratis a ver no te has preguntado porque los 7 años y buen precio lo dejo para que lo deduzcas tu solito y mis amigo tienes buenos coches y ninguno koreano desde luego

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 20:20

      Pero digo yo… si son coches baratos (según tu claro) tienen 7 años de garantía y tu dices que dan muchos problemas, ¿ dpnde está el beneficio para la marca??
      Creo que ese comentario cae por su propio peso, a la vista está

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 20:25

      Hyundai es una marca que quiere abrirse camino entre muchas mejores marcas y como único puede hacerlo es de esa manera dando 7 años que los demás no dan para el beneficio esta en la cantidad que se venden por su precio y por sus 7 años es muy sencillo y ya esta bien que hablar tanto de algo que yo no voy a cambiar de idea ni tu tampoco pero pregunta por ahí y veras

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 20:38

      No me hace falta preguntar nada, lo llevo viendo día a día desde hace mucho tiempo y se muy bien como de fiables son los hyundais, igual algún dia mazda venda lo que vende hyundai, pero para eso han de hacer mas cosas que tener un motor rotativo

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 20:44

      Jajajaja que gracia ya le gustaría a Hyundai llegar a un que sea a la mitad que es Mazda hoy en día dime que Hyundai de los tuyos a ganado las 24 horas de lemans me párese que oigo un eco Mazda la a ganado con un rotativo dime que circuito tiene el nombre Hyundai Mazda lo tiene en Estados Unidos dime si tu Hyundai sale en un video juego Mazda si ya hablaremos cundo tengas un auto de verdad ok

    • Marcos Castro Gonzalez 19 junio, 2015 a las 20:45

      Hablando de airbags lee mi comentario maty. puto kia casi me mato

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 21:08

      El día que Mazda fabrique autos como los Hyundai se va a la quiebra jajajaja

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 21:20

      Qué tendrá que ver que mazda tenga un circuito, un cometa o una constelación con su nombre para el tema del cuál estamos hablando????
      Aunque con el tema del videojuego casi me convences (ironía ON)
      Ahh otra cosa, ¿que sabes tu que coche tengo yo?

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 21:28

      Has dicho que lo llevas viendo cada día a si que tienes uno o eres vendedor en la Hyundai a ironía sabemos jugar todos

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 21:34

      Te equívocas en ambas afirmaciones.
      Pero mazda tampoco está en un mal puesto en éste ranking, puesto 24 es aceptable, hay muchas marcas por debajo

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 21:39

      Yo no e dicho eso pero tienes que tener claro que Hyundai no es mejor que Mazda mi Kia tampoco

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 21:45

      No tengo un hyundai, no vendo nada, coches tampoco.
      El ranking de fiabilidad no lo hice yo, ahí está para todo el mundo,
      Hyundai posición 4
      Mazda posición 24
      Ahora cada cuál que saque sus propias conclusiones, los datos son éstos

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 21:47

      Los datos no son muy fiables mira que ahí mas comentarios que creen lo mismo

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 22:02

      La gente es soberana de opinar lo que quiera, faltaría más!!!
      Pero yo te digo que la posición número 4 de hyundai es real 100%, sin desprestigiar a ninguna otra marca.
      Te pueden gustar más o menos pero fiables son.
      Y problemas dan TODOS, los mazda también

    • Esteban Bustos Lara 19 junio, 2015 a las 23:30

      Los autos japoneses son pura moda yo tengo un cuñado que tiene un integra con 120 mil kilometros unico dueño lo cuida como loko (no se por que por que es horrible la callampa reculiada ) y como es habitual ya se giraron los metales y con 120 mil kilometros reales ya que es unico dueño y mi tiburon con 180 mil kilomeros pasa por el lado sacandole la lengua a esa basura culiada pajera

    • Sergio 27 octubre, 2016 a las 15:59

      Tonto las marcas que salen en las películas salen porque les pagan por publicidad!

  5. Juan Felipe Gonzalez 19 junio, 2015 a las 16:56

    Toyota debe ser la primera no fiable. Por los llamados a revisión de miles de carros y por muchos sistemas mecánicos .

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 17:00

      Si fuera por eso Porsche no estaría entre las primeras porque también se llamaron muchos a revisar

    • Juan Felipe Gonzalez 19 junio, 2015 a las 17:01

      Creó que son más evidentes las fallas mecánicas de toyota que porsche, ya no es como hace algunos años…

    • Guilliberth Bejarano 19 junio, 2015 a las 17:05

      Sr juan. Gracias por su opinion la tendrenos en cuenta

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 17:05

      Toyota siempre será una de las mejores marcas japonesas y un error lo puede tener cualquiera y si no hubieran llamado a revisión nadie se hubiera dado cuenta del fallo y son buenos porque se dieron cuenta

    • Nachete Blanco 19 junio, 2015 a las 17:19

      Que tiene de malo que toyota llame a revisión? Eso dice mucho de una marca seria, otras marcas se callan y esperan a que pase la garantía para meter el estacazo

    • Juan Felipe Gonzalez 19 junio, 2015 a las 17:23

      Fuera una o dos veces listo, pero ya lo están cogiendo de maña, hace que pierda fiabilidad .

    • A'rthuro Alexander Encinaa 19 junio, 2015 a las 18:10

      Toda la razon juan (Y)

  6. Jon Ruiz 19 junio, 2015 a las 16:59

    jaguar fiable? y ford por encima de mazda y honda??? si claro

    • Javi Granado 19 junio, 2015 a las 17:01

      Mazda monta motores ford en los Mazda dos, en el Mazda 3 el 1.6 es psa y a partir de ahí para arriba es motor Mazda original.

    • Jon Ruiz 19 junio, 2015 a las 17:03

      que yo sepa eso era antes, los nuevos son mazda,corrigeme si me equipovoco, de todas formas mazda pone que esta bastante por detras de ford y no se yo…

    • Alejandro Flor Moliner 19 junio, 2015 a las 17:35

      Eso era antes, desde hace unos años los motores son 100×100 mazda. La tecnología skyactive es mazda al 100×100. Lo que tú dices Javi Granado, era antes… Ahora ya no.
      Un saludo.

    • Jon Ruiz 19 junio, 2015 a las 17:37

      Eso tenia entendido yo pero digo igual se me a pasado por alto jajajaja

    • Alejandro Flor Moliner 19 junio, 2015 a las 17:50

      así es Jon Ruiz… Y creo recordar que han firmado un tratado toyota y mazda… Toyota busca motores de combustión económicos y mazda motores eléctricos… Se necesitan los dos.
      Aun así, no me creo esa lista… Mirad la de estados unidos y está todo al revés. Allí toyota, lexus y mazda copan las 3 primeras plazas… La cuestión es… De quien no fiamos??

    • Juan Felipe Gonzalez 19 junio, 2015 a las 20:21

      Ford esta por encima de toyota, con decirles que hace poco Volvo se independizó de Ford ya que la marca lo cobijaba, ¿alguna otra duda?

    • Miguel 2 mayo, 2016 a las 18:16

      Me gustaría recordar que la encuesta no se basa en motores más fiables, sino en automóviles más fiables, en general. El TDCI 1.6 de Ford es uno de los motores más fiables que te puedes encontrar. Es el mismo que el HDI de Citröen y Peugeot, y pueden alcanzar fácilmente los más de 300.000 km.

  7. Javi Granado 19 junio, 2015 a las 17:02

    Estas listas nunca mee fiado yo demasiado, falta opel por ejemplo… Ke es unas de las de apie… Meter porche acura y no meten ferrari o infiniti… Es todo un poco ke se vea lo que uno quiere.

    • Miguel 2 mayo, 2016 a las 18:20

      ¿Que falta Opel? Opel no suele entrar nunca en este tipo de listas… a no ser que sea la propia Opel la que realice la lista. Lo de no meter a Ferrari, supongo que es porque no hay mucha gente por ahí con Ferraris o Infinitis, así que es difícil encuestar al suficiente número de personas que tenga este tipo de coches.

  8. Daniel Tello Perez 19 junio, 2015 a las 17:05

    Chavales.. No me gusta kia ni tengo uno.. Pero Kia y Hyundai son propiedad de Mitsubishi.. De hecho los motores de gasolina son mitsu.. Son mas japonesas que la actual honda.. Que se fabrica en inglaterra

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 17:22

      El grupo hyundai NO es propiedad de mitsubishi

    • Maty Fraancisco Casas Nieto 19 junio, 2015 a las 17:52

      Te equivocas.. Que tenga trato para compartir motores no significa que Mitsu sea dueño fe Hyundai.. Son diferentes grupo!

    • Christian Serrano Contreras 19 junio, 2015 a las 18:23

      No no, kia y hyundai no pertenecen a mitsubishi ni tampoco usa sus motores, lo dice un mecanico de un servicio oficial kia

    • Daniel Tello Perez 19 junio, 2015 a las 18:27

      Ok.. Pues entonces fallo mio.. Aqui en sevilla hay varios conces de kia y mitsu juntos que trabajan al unisono

    • Gabriel Albanese 19 junio, 2015 a las 18:28

      Hyundai no pertenece a mitsu lo que si antiguamente compartian motores y algun hyundai deribado de un mitsubishi

    • Christian Serrano Contreras 19 junio, 2015 a las 19:53

      Pero eso Daniel Tello Perez no quiere decir que pertenezcan al mismo grupo, donde yo trabajo estamos juntos pero no revueltos con Peugeot

    • Luis Lacunza 19 junio, 2015 a las 21:00

      Por esa misma regla de tres, bmw sería del grupo psa? O mercedes del grupo renault? Que monten motores de otras marcas no tiene que ver con pertenecer a un grupo u otro

    • Andres Ricu Ruiz 20 junio, 2015 a las 3:50

      Idiota mitsubishi no tiene nada que ver con el grupo hyundai

    • Daniel Tello Perez 20 junio, 2015 a las 5:27

      El insulto metetelo en el culo.. Subnormal..

    • Miguel Dbm 20 junio, 2015 a las 11:13

      Tu no te enteras de nada tío. Mitsubishi parte de la marca pertenece a PSA

    • Miguel Dbm 20 junio, 2015 a las 11:16

      Los concesionarios pueden tener acuerdos con las firmas ya que son los distribuidores de las marcas. Por consiguiente son empresas privadas. Las marcas en caso de no tener las ventas esperadas se reservan el derecho de eliminar a la concesión su firma

  9. Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 17:07

    A demás Hyundai y Kia fueron dos de los que les metieron cien millones de euros en multas por farsear los consumos

  10. Xabi Ortega 19 junio, 2015 a las 17:21

    Audi y wolksvagen comparten mecanica y audi en mucho mas diable?

    • Gil Valle San Damias 19 junio, 2015 a las 17:25

      Diferentes controles de calidad

  11. Xabi Ortega 19 junio, 2015 a las 17:22

    Que mentira de estadistica

  12. Jesus Dominguez Benitez 19 junio, 2015 a las 17:33

    Opel vectra c 2.2 DTI 2002, cambio de embrague a los 15 años 330.000 km
    Kia ceed 1.6 CRDI 2008, cambio de embrague a los 7 años 100.000 km
    Venga ya!!!

    • Luis Lacunza 19 junio, 2015 a las 20:59

      El cambio de embrague es algo muy personal, no es como la distribución, se cambia cuando se desgasta, y el desgaste viene condicionado por factores como el estilo de conducción de cada uno, o las condiciones en las que se haya usado el vehículo, conozco casos de coches que se les ha cambiado con 40.000km y otros que con 200.000 y sin llegar ha estar gastado del todo. Tampoco es lo mismo un embrague con un volante simple que con un bimasa. Un saludo

    • Cristian Cabrera Fenoy 19 junio, 2015 a las 22:27

      Mi cerato 2.0 gasolina va con el de origen y son 150,000km ya…. Eso no es una reparacion es mantenimiento.

    • Samu Elito 19 junio, 2015 a las 23:44

      Ya es 2017?

  13. Jul Ito 19 junio, 2015 a las 17:37

    HuGo Sin Más

  14. Maty Fraancisco Casas Nieto 19 junio, 2015 a las 17:50

    A’rthuro Alexander Encinaa Eduardo Niicolas Esteban Bustos Lara Mira Cuantos Ignorantes por aquí.. Típico de japolovers.

  15. A'rthuro Alexander Encinaa 19 junio, 2015 a las 18:12

    Koreanos crecen de a poco :3 ya verán

    https://www.youtube.com/watch?v=5Ow-nfjQquM

    • Alisnay González Cardosa 19 junio, 2015 a las 21:06

      Eso es un coche preparado si es por eso preparan un coche chino y también es capas de eso y asta de volar jajajaja

    • Cristian Acosta 19 junio, 2015 a las 21:54

      Me los paseo!! Jajaja

    • A'rthuro Alexander Encinaa 19 junio, 2015 a las 22:00

      muéstrame un auto chino así viejo (Y)

    • Esteban Bustos Lara 19 junio, 2015 a las 23:33

      Lo mismo digo los honda std no se mueve nada

  16. Eduardo Niicolas 19 junio, 2015 a las 18:39

    Los koreanos cada día sorprenden mas y salen mas adelante y están llenos de sorpresa arriba los koreanos 😉

  17. Juako Cabañero Sanchez 19 junio, 2015 a las 19:11

    En estas listas salen en las primeras posiciones los mejores postores, como se explica que en EE.UU Mazda está en los 3 primeros puestos, por delante de Ford y en EU sale por debajo de la mitad de la tabla por debajo de Ford…. No me lo creo, y los coreanos por delante, No digo que sean malos, pero tampoco tan buenos. La realidad que a dia de hoy no hay coches malos y buenos, si peores acabados que otros y luego el factor de que te toque uno con una tara, pero por ese uno no quiere decir que toda la marca sea mala.

  18. Roberto Castillo Feliciano 19 junio, 2015 a las 19:15

    !Hola! Y cuales son las cuatro confiables?? !! Saludos !!

    • Roberto Castillo Feliciano 19 junio, 2015 a las 19:27

      Solo mencionan dos Koreanas no japonesas , entonces el titulo debería referirse como marcas orientales!!

  19. Rafa 19 junio, 2015 a las 19:16

    Pero tío tienes el listado ahí jejejej

  20. Oscar Erola 19 junio, 2015 a las 19:37

    Daniel Tello.no tienes información buena.desde hace más de 20 años hyundai no monta mitsu.entre las marcas generalísimo es de las mas fiable.te lo digo con conocimiento de causa

    • Car Litos 20 junio, 2015 a las 2:27

      Un amigo tiene un Cerato de 2004 y el motor es Mitsubishi

    • Oscar Erola 20 junio, 2015 a las 9:33

      Hablamos de hyundai o kia?.hablamos de fabricación europea o de otro continente?

    • Car Litos 20 junio, 2015 a las 14:48

      Kia Cerato de 2004 2.0i 143 cv,no se dónde se fabrica…Somos españoles

    • Oscar Erola 20 junio, 2015 a las 15:53

      Tengo dudas q sea mitsubishi el motor.ese motor es original hyundai.montándose en el famoso coupe.investigaré y te comento☺

  21. Jose Antonio Gomez EL Xinga 19 junio, 2015 a las 19:43

    chavales tengo un kia rio 1.5 crdi del 2006 lo compre nuevo y tiene 205.000km y no a pisado taller para nada malo sus cambios de aceite ruedas etc

  22. Jose Antonio Gomez EL Xinga 19 junio, 2015 a las 19:44

    aki no puedo publicar foto para je lo veais voy a interntar en la pagina!!

  23. Fernando Dreischhoff 19 junio, 2015 a las 20:31

    Moisés Batista Ventura

  24. Marcos Castro Gonzalez 19 junio, 2015 a las 20:39

    Kia pro’ceed 2.0 crdi en 5 años: 2 butes de embrague. Alternador. Enfriador de gases. 3 radio cd. 1 elevalunas. 2 rodamientos. Fallos eléctricos varios. 2 palieres. Y por último 1 accidente contra un muro a 90km/h no saltó ni un airbag y con la punta del chasis doblada. Lo vendí a los 5 años por que eso de 7 años hay que leer la letra pequeña. Hablo con conocimiento de causa. Para mi , kia DEP

    • Paulo Vizoso Cobelo 19 junio, 2015 a las 20:52

      Non che cubreu nada a garantía Marcos??

    • Paulo Vizoso Cobelo 19 junio, 2015 a las 21:01

      Bueno pois vai ben aló entonces…

  25. Antonio Camacho 19 junio, 2015 a las 21:16

    Señores a comprarse un Seat que no aparece como marca.

  26. Juan Madrid Saez 19 junio, 2015 a las 21:50

    estos son los que mas pagan por salir arriba,Porsche de fiable no tiene nada. Los motores con 40.000kms rompen culatas.

  27. Juan Madrid Saez 19 junio, 2015 a las 21:51

    En diesel Motor 220 CDI de Mercedes.

  28. Unai Urquijo 19 junio, 2015 a las 22:22

    Ja y yo viviendo en una charca..
    Pocas marcas quedan ya autenticas. Ford monta motores psa, mazda tmbien lo esta aciendo y asi un sin fin de marcas aparte que esta lista es una pantomima porque abria que ver que modelos an usado para acerla porque todas las marcas tienes una motorizacion que no da problemas, tu puedes tener una marca premium como bmw todo el puto dia en el tallr y otro un kia que n pisa un taller todo depende …

  29. Cristian Cabrera Fenoy 19 junio, 2015 a las 22:37

    Las razones de Alisnay me convencen firmemente… Por cierto hyundai sale en GT6, asume que es mas fiable que tu cohete rorativo.

  30. Christian Romero 19 junio, 2015 a las 23:10

    Llega un punto en la vida como conductor que te suda la polla si una marca es fiable o no… si te gusta el coche te lo compras Y PUNTO

  31. Pedro Luis Martinez Gil 19 junio, 2015 a las 23:24

    En mi casa vamos por el quinto Toyota Land Cruiser y de 5 solo uno dio un fallo ( se le fue el turbo) . Los demás intactos . Se han ido cambiando por tener muchos Km , poco mas.

  32. samuel 20 junio, 2015 a las 1:37

    A mi dame volkswagen o Audi y sin problemas…con opel, bmw y chrisler todo el día estaba en los talleres…

  33. Georgi Milev 20 junio, 2015 a las 5:54

    toyota, 5 años 0 fallos

  34. Jose Martinez Soler 20 junio, 2015 a las 9:10

    Tengo un a4 b6 motor 1.9 tdi 130 cv y lleva 690000 km. El único problema k a tenido a sido el turbo a los 500000 km. Eso es un buen coche.

  35. Manuel A Secas 20 junio, 2015 a las 10:43

    Para mi el grupo wag es el mejor el seat es muy bueno o por lo menos el mio del 95 y se ven a puñados en España pocos mazda seben sobretodo ay seat y golf

  36. Martín 27 agosto, 2015 a las 23:23

    Tengo un citroen C4 de 2005 con 220000 km. solo cambios de aceite, pastillas y ruedas. Salvo esto bombillas de luces ( 3 o 4).
    Quiero comprar uno nuevo para dejarle este para mi hija. ¿Me aconsejáis el MAZDA CX 5?

    Gracias

  37. Gci 12 agosto, 2016 a las 14:04

    Kia ceed, año 2009 diesel 90cv, 220000km, ni un solo fallo de nada y sigue respondiend iguak de bien. Tiene cadena no tiene correa, mantenimiento muy asequuble. Proximo coche que compre otro kia. He de decir que kia utiliza piezas de hyundai. Lo recomiendo mejor que mazda

  38. Juan 20 agosto, 2016 a las 19:20

    Kía carnival…..tartanas con ruedas,kia sorento….para tu bolsillo un espertento……..transmisiones, inyectores, rodamientos rueda, fallos electricos, embrague, por lo demas muy duros…sobre todo la chapa.
    Hyundai son bastante mejores…..pero son marcas sencillo has de ciudadano de a pie. No se pueden comparar con toyota o más da y con Honda ni mirarlo. Todos tienen fallos como coches que son, pero vete a los desguace y mira a ver que es lo que más abunda, o mira coches que tengan más de 25 años y sigan circulando. …..ahí está la prueba.
    Saludos

  39. Juan 22 agosto, 2016 a las 20:16

    Puede que determinados modelos de kia y otras coreanas sean de lo más fiables , le ocurre igual que a Dacia , utilizan tecnología de 4-5 años atrás que está más que probada.
    La única desventaja que he podido comprobar yo mismo es que cualquier kia consume mucho más que otro equivalente de cualquier otra marca.

    Resumiendo , en consumos es donde no están a la altura

  40. penunall 20 julio, 2017 a las 16:33

    Ese «ranking» y esa pirámide aluden a los «problemas experimentados por los propietarios de vehículos durante los primeros 90 días de propiedad», o sea a los pequeños problemas sin importancia o no incapacitantes del vehículo. Cuando los vehículos van cumpliendo años, que es donde salen los achaques de verdad, es donde realmente se ve que las marcas japonesas sí son las más fiables. Esta noticia parte de un supuesto muy concreto, que es el del número de problemas en los tres primeros meses. Nada que ver con los problemas de verdad. La misma J.D. Power tiene hecho este mismo estudio con vehículos de 10 años y la lista la lideran y dominan absolutamente las marcas niponas, y Mercedes aparece en los últimos puestos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados