En su primer mes completo de ventas, el nuevo Ford Focus 1.0 EcoBoost ha conseguido un rápido incremento de ventas en toda Europa
En abril, más de 4.700 clientes en Europa han realizado pedidos de Focus 1.0 EcoBoos alcanzando un 23,3 por ciento del total de coche pedidos en los 19 mercados tradicionales de Europa. En España, las ventas a particulares de Focus 1.0 EcoBoost han llegado al 36 por ciento, mientras que en la actualidad los pedidos de particulares de Focus con el nuevo motor llega al 42 por ciento. Esta cifra muestra el excepcional arranque de este motor ya que se trata de un segmento de tradición diésel.
El nuevo EcoBoost de 3 cilindros, sobrealimentado, con inyección directa es el motor de Ford más compacto, pero el que tiene mayor potencia específica de su historia, ofreciendo las mismas prestaciones que un motor de gasolina tradicional con los consumos y emisiones de un motor diésel. El Ford Focus 1.0 EcoBoost es el líder en economía de combustible y emisiones de su segmento.
El nuevo motor EcoBoost 1.0 estará disponible en el nuevo Ford B-MAX y el Ford C-MAX después del verano.
Fuente: Ford
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor