El preparador japonés, Wald International, ha sorprendido a todos con este Rolls-Royce Dawn en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, ahora todos los raperos y estrellas de la música amantes de este tipo de preparaciones podrán disfrutar de esta obra que seguramente muchos verán como un destrozo a gran escala, tomando como base uno de los descapotables de súper lujo más bellos del mundo.
Rolls-Royce siempre ha intentado ahuyentar a los frecuentes preparadores de sus vehículos ofreciendo una larga lista de personalización a sus clientes, sin embargo, no han podido con ellos. Wald ahora se suma a la lista de potenciales preparadores del Dawn, un descapotable que esconde un motor V12 6.6 con doble turboalimentación que desarrolla nada menos que 563 CV y una velocidad punta de 250 km/h.
Este paquete que ha recibido el nombre de «Black Bison Edition» para el Dawn incluye un frontal ligeramente más agresivo para el modelo británico, así como unas nuevas luces LED, o un spoiler a la vez que mantiene otros elementos como los faldones laterales y traseros junto con los tubos de escape de la versión que ha diseñado la marca para el Wraith, conocida como «Wraith Black Bison Edition«.
Este Dawn equipa un juego de llantas de 22 pulgadas con un diseño muy radical y difícil de olvidar, acentuadas en un color rojo que contrasta con el blanco de la carrocería para darle ese toque aún más llamativo. Diseñadas y fabricadas por Forgiato están envueltas en unos neumáticos de perfil muy bajo.
A la hoguera
Que guapo