MANSORY presenta la conversión «Le MANSORY» basada en el Ford GT, el superdeportivo de culto de América, que se convirtió en una leyenda.
Bajo el lema «un automóvil por década», «Le MANSORY», que se limita a solo 3 unidades para todo el planeta, se presenta como otra edición especial con motivo del 30 aniversario de MANSORY en 2020.
El «Le MANSORY» muestra de manera inequívoca e impresionante por qué la reputación mundial de las preparaciones de MANSORY se ha convertido en lo que ha distinguido a la marca MANSORY durante 30 años.
El «Le MANSORY» convence e impresiona. Las modificaciones han conseguido que el Ford GT en el que se basa sea 5 cm más ancho y cuente con amplios cambios en el apartado aerodinámico.
Además de su imponente aspecto, las prestaciones no defraudan y es que el motor V6 biturbo de 483 KW (650 CV) ha mejorado su potencia hasta los 720 CV mediante amplias modificaciones en el sistema de gestión del motor, permitiendo que el «Le MANSORY» en combinación con su retocada aerodinámica alcancen una velocidad máxima de 354 km / h.
Las modificaciones del chasis y el uso de llantas forjadas de 21″ con los correspondientes neumáticos de alto rendimiento «Continental Sport Contact 6» completan la apariencia de una manera elegante y armoniosa.
Los faros principales LED, que se han desarrollado completa y exclusivamente para el «Le MANSORY», son especialmente interesantes. Este sistema de iluminación se divide en cuatro faros.
En el interior, Ford ha mantenido bastante espartano al GT pero los especialistas de MANSORY repasaron todos los componentes.
El modelo ha sido rematado en color azul «Bleurion Race» y la fibra de carbono visible en gris oscuro queda expuesta en el tablero interior y los asientos deportivos, aunque estos también están parcialmente forrados en Alcantara.
¿Una buena manera de celebrar los 30 años de vida?