La oferta de vehículos eléctricos en China se está multiplicando en los últimos meses y prueba de ello es que no hay semana que no podamos hablarte de un nuevo modelo. El último en ver la luz ha sido el Leap T03, un interesante urbanita que nace con el car-sharing impreso en su ADN.
Aunque los interesados podrán adquirirlo si lo desean, la empresa ha pensado en su desarrollo para cumplir con las necesidades de muchos usuarios de car-sharing. Por esta razón posee cinco puertas, un tamaño contenido, un motor de potencia discreta y la mejor conectividad actual.
El motor que esconden los nuevos Leap T03 es 100% eléctrico con 75 CV de potencia en combinación con el cambio automático. Se podrá pedir con una batería de iones de litio con 31 kWh de capacidad para el básico, y de 38 kWh para el más caro.
Según declara la firma china, este modelo podrá recorrer unos 300 km según el ciclo NEDC en el caso del sencillo, y de hasta 403 km para el de mayor autonomía. Todas las unidades producidas en los primeros meses irán a parar al servicio de coche compartido Mydadao.
De serie incluyen climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, acceso a internet y a diversas aplicaciones, cámara posterior, cargador de móvil por inducción, instrumentación digital, sensores de parking, arranque por botón, cierre con mando y llantas de aleación.