Aunque no estaban programados para debutar este año, LEGO siempre se guarda muchos ases bajo la manga y a principios de verano la marca de bricks plásticos nos mostró sus novedades de LEGO Speed Champions.
En primer lugar LEGO nos mostró el Speed Champions del Aston Martin DB5 de 007. Bajo el SET 76911 el fabricante nos ofrece el atemporal deportivo británico de 1964 a escala.
Este Aston Martin DB5 cuenta con llantas moldeadas de radios plateados y 4 juegos adicionales de matrículas representativas de diferentes películas de James Bond, y viene con una minifigura de James Bond en Sin Tiempo para Morir.
Compuesto por 298 piezas, el modelo Speed Champions llega cargado de razones para ser comprado y coleccionado. El modelo puede adquirirse en los diferentes puntos de venta por 24.99 euros.
Además de la recreación de Aston Martin, LEGO nos ofrece el Speed Champions del Dodge Charger R/T de 1970 conocido gracias a la película Fast & Furious.
El SET 76912 es una réplica coleccionable del emblemático clásico americano compuesto por 345 piezas.
El modelo Fast & Furious 1970 Dodge Charger R/T mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura y también tiene un precio de 24.99 euros.
Fuente | LEGO