El Lexus LC 500 y su variante híbrida son los buques insignia de la firma nipona en lo que a deportividad se refiere. Como tal, Lexus no podía dejar pasar la oportunidad de galardonar a sus estrellas con una nueva edición especial que realza la silueta del deportivo con una de las tonalidades más atractivas y llamativas que podemos encontrar en su paleta de colores.
Bautizado como Lexus LC 500h Yellow Edition, esta edición especial que verá la luz en el Salón del Automóvil de París 2018 presenta un acabado de pintura Amarillo Nápoles, que hace honor al galardonado diseño del LC. Igualmente, en el habitáculo hace gala de un exclusivo acabado interior con materiales de alta calidad en colores negro, blanco y amarillo cálido y asientos con tapicería en cuero semianilina.
Más concretamente, los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo cálido, el cual también se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central.
El habitáculo también cuenta con una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones en cuero semianilina.
A nivel técnico, hay que señalar que esta edición parte del acabado Sport+ del LC, por lo que no faltan el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, las llantas de aleación de 21 pulgadas y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono.