La gama del Lexus LC Cabrio se completa en estas semanas con una interesante serie especial que además de por su bello diseño destacará por su exclusividad. De las 40 unidades previstas para su comercialización en suelo europeo tan solo dos llegarán a España.
Bajo la denominación «Hokkaido Edition» la nueva edición limitada se reconoce por su pintura exterior en color «Blanco Nova» en combinación con unas llantas de aleación de 21 pulgadas y la terminación «afterburner-style» para los pilotos traseros, parrilla y faros LED. La capota roja es de tela y con manejo eléctrico.
En el interior la edición cuenta con detalles exclusivos como una placa con el número de la edición o la combinación de los colores rojo y negro para recubrir los diversos guarnecidos, en su mayoría de cuero. Destaca igualmente el color rojo en el reloj, los detalles en aluminio del umbral de las puertas, etc.
La dotación de serie de estas versiones contempla de todo, destacando los asientos eléctricos, calefactables y ventilados, climatizador automático, control de crucero adaptativo, lector de señales, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, alerta de carril, acceso sin llave, arranque por botón, sensores de parking, etc.
La motorización elegida para este nueva y especial versión tiene ocho cilindros y cinco litros con nada menos que 477 CV de potencia. Según la homologación alcanza los 270 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Las primeras unidades llegarán en mayo con precios todavía por definir.