Hace unas semanas internet entero se echaba las manos a la cabeza con el facelift del Serie 7 de BMW. Los internautas estaban alucinando con la enorme parrilla que debutaba en el modelo, pues bien, hoy estos mismos internautas, supongo que estarán que trinan.
El Salón del Automóvil de Shangai ha vivido el debut de la minivan de Lexus. Bajo el nombre de Lexus LM 300h, la marca japonesa nos muestra su versión de la minivan de Toyota que ha sido transformada en un modelo premium, con un interior distinguido.
El modelo debuta con dos plazas delanteras para conductor y acompañante así como con hasta cuatro plazas posteriores configuradas para las necesidades profesionales del transporte ejecutivo.
Entre las novedades nos encontramos con dos butacas posteriores totalmente reclinables, ventiladas y rellenas de espuma de uretano de baja densidad.
El Lexus LM también estará disponible en una configuración de siete asientos con asientos dobles para las primeras dos filas y tres asientos para la fila más retrasada. Según Lexus, esta variante también está dirigida a profesionales o autónomos que necesiten llevar a sus familiares en sus días libres.
Entre el generoso y lujoso equipamiento nos encontramos con una enorme pantalla de 26″, cristales de privacidad, un reloj analógico, almacenamiento para el paraguas, espacio para una pequeña nevera, cuero, climatización en todo el habitáculo, materiales nobles, etc…
Dependiendo del mercado, los compradores podrán optar entre el LM 350 con un motor de 3.5 litros y sin sistema híbrido o el LM 300h con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros asociado a un sistema de electrificación y a dos versiones de tracción, 4×2 o 4×4.
Lexus ofrecerá el LM a la venta en China y otros mercados asiáticos a finales de este año y estará disponible en blanco y negro.
Ni el precio ni los acabados han sido revelados todavía.
No es exagerada. Lo que es exagerado es el tamaño de la furgoneta, como la llamamos nosotros. La parrilla tiene el ramaño y sitio que le corresponde, como cualquier Lexus. Buen artículo y fotos, Luis