Liberty Walk es un preparador japonés que nunca nos deja indiferente y cuyas creaciones siempre están rodeadas de una mezcla entre admiración y controversia. Y lo han vuelto a hacer, ahora con un nuevo kit para la carrocería de la anterior generación del Mercedes-AMG C63 Coupé.
Por nada menos que 10.751 euros los chicos del especialista modificarán al completo nuestro C63 Coupé para transformarlo en esta bestia. Gracias al enorme catálogo de accesorios del que dispone la firma japonesa, han modificado completamente este modelo, utilizando diversos materiales como polímeros reforzados con fibra para dar lugar a un nuevo kit de carrocería completo: parachoques delantero, faldones laterales, pasos de rueda más anchos, un difusor trasero y un gran alerón trasero.
En cambio, si deseamos la misma preparación pero de polímero reforzado con fibra de carbono su precio ascenderá hasta los 14.573 euros. Además, Liberty Walk ofrece a cada comprador la posibilidad de elegir cada pieza de forma individual. Para las llantas denominadas «Bosozoku-style» aún no hay un precio disponible, pero sí para la suspensión neumática que deberá ser un extra obligado y que está disponible con un coste de 7.054 euros.
El motor V8 de 6.2 litros parece que ha quedado intacto sin recibir ninguna modificación de la compañía japonesa, lo que significa que bajo el capó tendremos una potencia de nada menos que 457 CV y 600 Nm de par motor. Asimismo, los que optaron por el paquete AMG podrán tener un extra de potencia y disfrutar de los 487 caballos para atraer las miradas de todo el mundo a su paso.
Destrozo
Ami me gusta
Obra
Las ruedas así, perdón asín, son de cani total……parecen rotas, destrozo
en cuanto arranca el motor se ponen normales como todas las preparaciones de liberty
Isaac Quiros
destrozo, han convertido una obra de arte en un trozo de hiero inutil, jodido stance, cuanto daño ha echo en sus variedades 🙁 nunca nos libraremos del tunning…