El Lamborghini Aventador es, de serie, una de las mayores locuras que existen en materia de superdeportivos. Con su monstruoso propulsor V12 de 6,5 litros desarrolla una potencia de nada menos que 700 caballos y 508 Nm de par motor, alcanzando los 100 km/h en apenas 3 segundos. Estéticamente, también es un modelo que no pasa desapercibido, con un diseño alejado de toda discreción que atrae todas las miradas a su paso.
Sin embargo, los japoneses no deben de estar del todo de acuerdo con la firma de Sant’Agata Bolognese y, por ello, el conocido preparador Liberty Walk nos deleita con un nuevo kit aerodinámico para este imponente ‘Toro’ que, a su parecer, se adecua mejor a las características del modelo italiano.
Te podrá gustar más o menos, pero desde luego, si hay algo que echarle en cara a este preparador, es la ausencia de novedades en sus creaciones, encontrándonos siempre con carrocerías ensanchadas, el mismo alerón de proporciones desorbitadas y sus clásicos remaches dignos del laboratorio de Frankenstein. En este caso, el encargado de lucirlos es el ya mencionado Lamborghini Aventador, quien además ha recibido el original apodo de ‘Zero Fighter‘.
Con un aspecto más similar al de un avión de las Fuerzas Aéreas que al de un coche de calle gracias a la pintura gris mate de su carrocería, junto al alerón y los remaches este Aventador también luce un nuevo splitter delantero, un difusor trasero remozado con nuevas salidas de escape personalizadas y un kit de suspensión AirREX que parece esconder las gigantescas ruedas con neumáticos Pirelli en el interior de la carrocería ensanchada.