Mientras que en Europa el Honda Accord ha desaparecido ya de la gama del fabricante por sus bajas ventas, en Estados Unidos se mantiene como uno de los vehículos más demandados año tras año, siendo uno de los pilares de la marca. Para evitar perder atractivos frente a sus rivales ahora recibe pequeñas mejoras.
Exteriormente los cambios más importantes están en el frontal, estrenando paragolpes de diseño más deportivo, ópticas principales con tecnología LED y una parrilla que en cierto modo puede recordar a que llevan los Acura, con una moldura en color plata en posición central que añade elegancia.
En el interior el Accord se encarga de estrenar el sistema de info-entretenimiento con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. La pantalla táctil de siete pulgadas se complementa con otra situada en el lugar del anterior sistema de sonido que sirve para ver los datos del equipo de sonido, cámara posterior, etc.
El equipamiento se enriquece con la llegada de la alerta de cambio de carril involuntario, el lector de señales de tráfico, sistema pre-colisión, alerta de objetos en maniobras de marcha atrás, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, frenada automática y cambio automático de luces.
A la venta a partir del próximo mes de agosto, se mantienen intactos los dos motores de gasolina ya ofrecidos en la versión actual. El escalón de acceso recurre al 2.4i VTEC con cuatro cilindros que puede pedirse con cambio manual o automático de tipo CVT mientras que la opción más prestacional tiene el 3.5 V6 con las mismas transmisiones. Ya en 2016 será el turno para la actualización de la versión híbrida.
Para mi que es solo un remarcado del TLX. 😉
no mola mucho