En Skoda están muy activos últimamente y con la única excepción del Yeti, todos los modelos han sido objetos de revisión. El último en recibir pequeñas mejoras ha sido el Superb tanto en su carrocería berlina como en la versátil familiar que toma el apellido «Combi».
Exteriormente las modificaciones no afectan a las líneas del vehículo sino que son novedad las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas «Acamar», y una nueva tonalidad de rojo denominada «Velvet Red». Teniendo en cuenta que es un automóvil bastante actual, no ha sido necesario introducir más modificaciones estéticas.
En el interior sin embargo sí han cambiado algunas cosas. La principal es la consola central que ahora puede equipar el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y control por gestos, además de las conocidas funcionalidades Apple Car Play, Mirror Link, Android Auto, SmartGate, SmartLink, etc.
Para mejorar la calidad de sonido y recepción del micrófono también se ha instalado el sistema Digital Voice Enhancement con el que los pasajeros posteriores también podrán hablar con tranquilidad sin necesidad de gritos. Más importante resulta el sistema CareConnect con llamada de emergencia automática en caso de accidente o avería y que es de serie desde el nivel Ambition.
Skoda ha tratado de mejorar el aislamiento acústico y ha mejorado el asistente de aparcamiento asistido sin manos, pudiendo incluso presionar el freno en caso de que fuese necesario. Por último los asientos delanteros podrán tener función masaje, ventilación y, como hasta ahora, memoria.