Los chicos de Skoda tendrán en Ginebra un stand con bastantes novedades menores, algo que en cierto modo se entiende al no llevar una primicia mundial. Además de las nuevas variantes del Kodiaq y la actualización del Citigo, también podremos ver la renovada gama Rapid/Spaceback.
La actualización de los Rapid/Spaceback es bastante ligera, modificando los grupos ópticos principales que ahora incluyen la luz diurna por LEDs integrada, un paragolpes con cambios en el diseño y la llegada de los pilotos traseros con la «C» dibujada con tecnología LED.
En el interior las puertas por fin reciben un tapizado que lo hace más agradable al tacto. También se modifican ligeramente los mandos del aire acondicionado, la instrumentación y gana nuevos sistemas de info-entretenimiento con WLAN y sistemas conectados.
Entre el equipamiento disponible hay que señalar los faros bi-xenón, dos puerto USB para las plazas traseras, navegador, techo panorámico, asientos térmicos, detector de fatiga, sistema de frenada de emergencia, acceso sin llave, arranque por botón, etc.
La gama de motores arrancará con el nuevo 1.0 TSI en variantes con 95 y 110 CV, dejando como tope el 1.4 TSI de 125 CV que no recibe modificaciones importantes. En diésel se podrán elegir con el 1.4 TDI de 90 CV y el 1.6 TDI de 115 CV, en ambos casos con la caja manual de cinco velocidades.