Con una silueta elegante y aerodinámica y la promesa de contar con una experiencia muy conectada, Lincoln nos presenta el Lincoln Star Concept, un modelo que nos anticipa el futuro lenguaje de diseño de la marca y la intención de que estos sean totalmente eléctricos.
El concept Lincoln Star presenta un nuevo lenguaje de diseño, fiel, según la marca a los principios fundamentales de la misma y que nos anticipan el aspecto con el que contarán los tres nuevos modelos completamente eléctricos que el fabricante lanzará a partir de 2025 y que también nos confirman que los planes de la marca son los de ofrecer una cuarta parte de su gama con «cero emisiones» locales.
A medida que Lincoln avanza hacia un futuro eléctrico, también se enfoca en mantener fresca su gama y sus clientes y es que el fabricante quiere que la edad media de su clientela baje. Aunque Lincoln reportó sus mejores ventas globales anuales en 21 años, un 7% más que en 2021, y planea aprovechar su impulso con los recientes lanzamientos del Zephyr en China y el nuevo Navigator en América del Norte, la marca no quiere quedarse ahí.
La arquitectura eléctrica de batería flexible de tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas asociadas al sistema de inteligencia Lincoln de próxima generación permiten un nuevo pensamiento de diseño y experiencias conectadas. La arquitectura flexible permite a ingenieros y diseñadores imaginar un espacio interior más atrevido y amplio.
¿Te gusta el futuro de la marca o te quedas con el pasado?
Fuente | Lincoln