El Grupo Invicta comenzará muy pronto la comercialización del Livan X3 Pro, un pequeño polivalente con aires de crossover que ya se comercializa en otros países como Italia, y que llega como una propuesta barata que destaca especialmente por su buen maletero con 400 litros de capacidad.
La única motorización disponible en España para el Livan X3 Pro es de gasolina. Se trata del bloque 1.5 VVT con 103 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Dispone de tracción delantera y cuenta con la etiqueta medioambiental «C» de la DGT.
El único nivel de acabado con el que llega es algo justo en lo relativo a la seguridad, con luces diurnas por LEDs, encendido automático de luces, asistente a la frenada, alarma antirrobo, control de crucero, asistente al arranque en cuestas, sensor de parking trasero y cámara de visión posterior como lo más relevante.
Otros elementos de serie son el tapizado en piel sintética, aire acondicionado, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, USB, bluetooth, reposabrazos central delantero, etc.
El precio anunciado para el nuevo Livan X3 Pro se ha fijado en los 17.495 €, una tarifa ajustada que además no incluye promociones. Con ellas aplicadas debería quedarse cerca de los 15.000 €, un dato que lo convertiría en uno de los modelos más asequibles del segmento.