El Audi RS Q8 de 600 CV (441 kW) es una bestia. Con su lanzamiento, Audi nos mostró lo impresionante que podía llegar a ser un SUV y con ABT metido en la ecuación, seguro que te puedes imaginar que la cosa mejora notablemente.
Gracias al sistema de escape ABT opcional. Una aleta de escape controlada eléctricamente a cada lado del vehículo los cuatro tubos activos para crear un sonido glorioso.
La entrega de potencia también se beneficia gracias al tubo de interferencia integrado y la reducción de la contrapresión del escape.
Además del deleite para los odios, la mejora también hace que el coche gane enteros en el apartado estético y es que ahora luce una cuádruple salida de escape con tubos de 102 mm con un tramo final de fibra de carbono.
Además del escape, ABT ha aprovechado la ocasión para equipar las nuevas llantas de aleación de 23″ ABT High Performance GR en «negro brillante» que son simplemente impresionantes.
Todas las llantas de alto rendimiento de ABT Sportsline se fabrican en una sola pieza y son hasta un 40% más ligeras que las llantas de fundición convencionales.
Si con todo esto no es suficiente, ABT Sportsline ofrece un toque final deportivo con un spoiler y guardabarros de fibra de carbono.
La suspensión neumática de Audi también contribuye al rendimiento y gracias al ABT Level Control (ALC), ahora se puede hacer aún más deportivo. La altura puede variar hasta en 25 mm gracias al sistema de suspensión y en caso de necesitar más prestaciones, ABT ofrece paquetes de rendimiento que elevan la potencia hasta los 700 CV (515 kW) y 880 Nm, o incluso hasta los 740 CV (544 kW) y 920 Nm. También están disponibles los aumentos de Velocidad máxima hasta los 310 o incluso 315 km / h.