La oferta del Jaguar E-Pace se enriquece esta semana con la introducción de una serie especial denominada R-Design Black que seguramente se convertirá en una de las más deseadas de la gama al contar con una dotación muy completa, una estética personalizada y una oferta mecánica variada.
Aquellos interesados en el nuevo integrante podrán elegir en gasolina los bloques con 200 y 250 CV de potencia mientras que en diésel están las alternativas con 163 y 204 CV. En todos los casos incluyen sistema de hibridación ligera, tracción total a las cuatro ruedas y cambio automático de nueve velocidades.
El nivel de acabado «R-Dynamic Black» se reconoce por detalles pintados en negro brillante, las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas en negro, los cristales sobretintados, ópticas Full LED con firma lumínica, pinzas de freno en rojo y el techo solar panorámico fijo.
Otros elementos de serie son el climatizador automático dual, control de crucero adaptativo con limitador, alerta de cambio de carril, sensores de parking, sensor de lluvia, Smartbeam, lector de señales de tráfico, freno de mano eléctrico, tapizado con inserciones en piel, etc.
El sistema multimedia cuenta con pantalla táctil de 11,4 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, radio DAB, bluetooth, varias tomas USB, cámara de visión posterior y asientos eléctricos. Los precios recomendados arrancan en los 58.650 € sin promociones.