Yamaha vuelve a rodar sobre las urbes con el lanzamiento de la X-MAX 400, el último modelo de la familia X-MAX que tal y como sucede con el resto de las variantes presenta un diseño muy moderno.
En esta ocasión en particular, la casa japonesa ha querido ir más allá en lo que a prestaciones se refiere, dando a la X-MAX 400 “alas” para esas escapadas de fin de semana en las que se requiere potencia, agilidad y mucha funcionalidad.
En comparación con el modelo de 250 cc, el monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, ofrece unos 400 cc que arrojan unas nada despreciables cifras que mejoran en un 54% la potencia y en un 60% el par motor. El resultado salta a la vista, mejores aceleraciones y una mayor velocidad de crucero.
Sus 211 kilogramos en orden de marcha la convierten en toda una referencia en ligereza y agilidad.
El asiento está diseñado en dos alturas y ofrece un posición de conducción erguida. En el apartado de almacenamiento debemos destacar que tendremos sitio más que suficiente para albergar dos cascos integrales.
En el apartado de equipamiento, destacamos que las luces de posición, delanteras y traseras están fabricadas en tecnología LED. En el apartado de seguridad, penalizamos el que el modelo por el momento carece de ABS (pero será incorporado más adelante), sin embargo cuenta con doble disco de freno de 267 mm.
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor