La gama del Subaru XV se enriquece en estos días con la introducción de la gama 2021 que destaca por incluir más equipamiento de serie sin que el precio se haya visto incrementado. Mantiene las tres motorizaciones ya conocidas con etiquetas C y ECO.
Los usuarios pueden optar como opción de acceso por la mecánica 1.6 Bóxer con 117 CV en gasolina. La alternativa asequible con etiqueta ECO es la adaptada a GLP de ese mismo bloque mientras que los que deseen mejores prestaciones pueden elegir el 2.0 Hybrid con 156 CV. Todos llevan cambio automático CVT y tracción total.
Los niveles de acabado se denominan Sport, Sport Plus y Executive Plus. De serie todos llevan aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso de derrapado, frenada, múltiples airbags, freno de mano eléctrico, etc.
Otros elementos estándar son las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, asientos delanteros calefactables, climatizador automático de una zona, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, volante multifunción, etc.
El nivel Sport Plus añade el climatizador automático de dos zonas, faros LED adaptativos, cristales tintados, barras de techo, espejos abatibles, pedales de aluminio, volante en piel, levas tras el volante, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, doble puerto USB y sistema Starlink.
Por último el Executive añade el control de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, SmartBeam, sensores de aparcamiento traseros, tapizado en piel, asientos del conductor eléctrico, acceso por código PIN y arranque sin llave, techo solar eléctrico, etc.
Los precios recomendados son los siguientes: