Si piensas en Bugatti seguro que te viene a la mente alguna de sus poderosas máquinas, sin embargo, no es la primera vez que te decimos que además de hiperdeportivos de alto lujo, la marca gala también firma otros productos.
Presentado en abril de 2020, Jacob & Co. x Bugatti Chiron Tourbillon es un reloj muy especial ya que el icónico motor Bugatti de 16 cilindros cobra vida en forma de reloj.
Con un diseño intrincado y una elaboración con detalles extraordinarios, las cuatro nuevas ediciones del reloj Chiron Tourbillon personifican a Bugatti en todos los sentidos. El reloj presenta un movimiento impresionante en todas las versiones, que comprende 578 componentes y combina el diseño del motor y el reloj en una creación asombrosa.
Mostrado como un bloque motor reducido como un verdadero descendiente del famoso motor W16 de 8.0 litros, la animación del motor se coloca debajo de un enorme cristal de zafiro. Además, lo que alimenta el reloj es un movimiento de tourbillon volante, inclinado a 30 grados.
Estas nuevas versiones del Chiron Tourbillon se han reinventado con nuevas opciones de materiales para una personalización máxima.
La primera opción está hecha de un bloque sólido de cristal de zafiro con un fondo de caja de cristal de zafiro, usando cristal de zafiro para las coronas y pulsadores, y asegurado en la muñeca por una correa de caucho con un cierre de hebilla de titanio.
La segunda posibilidad, limitada a 72 piezas, incluye una caja de oro rosa de 18 quilates, con un cristal de zafiro especial antirreflectante, un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates y coronas y pulsadores de titanio DLC negro con el logotipo de Bugatti en relieve. Esta versión incluye una correa de caucho con un cierre de hebilla de titanio DLC negro y oro rosa de 18 quilates.
Limitado a 52 piezas, otra opción incluye una caja hecha de material de oro rosa de 18 quilates, engastada con brillantes diamantes blancos, con un cristal de zafiro antirreflectante, además de un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates y coronas y pulsadores de 18 quilates.
Finalmente, la versión con caja de oro blanco de 18 quilates engastado con 391 diamantes blancos y negros (aproximadamente 20 quilates) es la definición de lujo premium. El fondo de caja abierto de oro blanco de 18 quilates se combina con coronas y pulsadores engastados con diamantes blancos, con la correa de caucho y un cierre de hebilla de oro blanco de 18 quilates engastado con 18 diamantes blancos (aproximadamente 1,76 quilates).