En este último mes os hemos ofrecido algunas preparaciones impresionantes que tomaban como base algún modelo de Mercedes-Benz, así, hemos visto un Clase E 63 AMG con más de 850 cv firmado por Posaidon o la creación de Mansory, que hecho una bestia de hasta 1.000 cv sobre un Clase S 63 AMG.
Pero hoy os traemos algo que ha hecho el preparador Brabus, especializado en retocar modelo de Mercedes-Benz, como el GLA 45 AMG (ver prueba Mercedes-Benz GLA 220 CDI) o el Brabus E 63 AMG (ver prueba Mercedes-Benz Clase E 63 AMG). El vehículo que se ha tomado como base ha sido el espectacular Clase S 63 AMG, pero más que destacar por su gran rendimiento, para esta preparación, Brabus ha centrado sus esfuerzos en aplicar al exterior un satén de oro, mezclado con algunos elementos de la carrocería en fibra de carbono.
Este peculiar estilo para el diseño exterior también se refleja en el interior, donde podemos encontrar numerosos detalles en un tono dorado. Además el cuentakilómetros se ha cambiado por uno que llega a marcar los 400 km/h para que vaya acorde con la preparación que ha sufrido la parte mecánica de este Mercedes-Benz Clase S 63 AMG.
Porque, como no podía ser de otra manera, el espectacular motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada ya no ofrece 585 cv de potencia y 900 Nm de par motor, sino que ha sido retocado hasta que la potencia del motor ha alcanzado los 850 cv de potencia máxima y la cifra de par motor se ha situado en 1.450 Nm de par que entrega entre 2.500 y 4.500 rpm.
Las cifras oficiales de aceleración y velocidad máxima se desconocen por el momento, pero teniendo en cuenta que el modelo de serie necesita tan sólo 4,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h en el caso del modelo con tracción trasera, y 4 segundos en el 4Matic, con el aumento de potencia y par, es posible que esas cifras hayan bajado en medio segundo.
Fuente |Brabus
Mucho Par pero es feo de cojones!
vaya destrozo de coche
Mis ojosss
David SoundCore
Joder que máquina
Primero se paga y luego se exije
Suena bien en el papel pero luego es un destroza neumáticos y los frenos arden por culpa del puto control de tracción de Mercedes, es un despropósito de coche, demasiada potencia, hay un límite y ese lo supera con muchísimo, pero bueno aun así si fuera millonario me lo compraría igual jajaja