Personalmente creo que ya os lo hemos contado todo del Bugatti Veyron. Recientemente es un modelo que ha estado de moda por la filtración de los primeros vídeos de la mula de pruebas que oculta la nueva generación rodando por el Infierno Verde, el recién anunciado Bugatti Veyron La Finale, nuestro artículo en detalle de su motor W16 o incluso la filtración de una experiencia única apta para caprichosos mediante la cual se puede rodar durante varios cientos de km en un Veyron y disfrutar de un viaje de muy alta gama.
Desde que Bugatti comenzó a fabricar el Veyron hace ya 10 años, de la artesanal línea de producción han salido un total de 300 coupés y 150 roadsters. Desde un principio, 450 chasis fueron programados para representar lo que continúa formando parte de la cima de la industria del automóvil.
Se trata de un automóvil tan exclusivo y caro que los opcionales o los posibles accesorios que podemos comprar para el mismo son auténticas joyas… Fundas protectoras de seda, personalizaciones de infarto, tubos de escape de varios miles de euros y lo último de lo último, que transformen la llave de la unidad de una auténtica joya.
Hemos visto llaves de todo tipo, incluida la más reciente y tecnológica, la del BMW i8, sin embargo, una llave de diamantes hecha a medida a la altura del modelo entra dentro de lo que podríamos enmarcar dentro de la más absoluta opulencia.
Pagar millones por un coche puede parecer una locura, pero bueno, cuando tienes dinero y puedes hacerlo, lo haces y punto. Ahora hemos encontrado un producto muy en la línea de la mentalidad que tienen los coleccionistas de coches más excéntricos que hay en el planeta.
Para ser más precisos, estamos hablando de una pieza rara que sólo puede obtenerse bajo encargoy que sólo ofrece una joyería con sede en Nueva York, nos referimos a la joya de Itay Malkin. Se trata de un llavero con funda compuesto por oro blanco de 18 quilates con varios diamantes negros engarzados.
Por si esto no fuera suficiente, con vistas a no perder la llave, la misma está protegida por una cadena compuesta por varias decenas de diamantes negros unidos como los que podéis ver en la galería de imágenes.
Al parecer el joyero creador ofrece una amplia gama de opciones enfocadas a la personalización y entre la que podemos destacar algunas piezas de oro, platino, oro blanco, oro rosa y oro amarillo. Nosotros hemos intentado hacernos con el precio pero parece que los contactos no funcionan como deberían.
¿Te atreves a averiguar el precio justo sin pasarte?
Adrià Moraño Rios
Como me cuidan
Chorradas por lo menos se podían poner a hacer un diseño más bonito…
David Garrote Torres
Poca llave para tanto coche
Me parece normal, para el precio que tiene el carro !!!!
Muy hortera si señor
Choni total.
Debe ser jodido que sobre el dinero y no saber en que gastarlo, por eso hacen cosas así.
Y gente pasando hambre…
Y otras personas muriendose de sed y de hambre la humanidad se va a la mierda
…
Chorrada
Con lo que vale el dineño de la llave solamente «sin oro ni diamantes ni pollas» me juego mi sueldo mil eurista que se hace minimo un hospital y hacer llegar agua a los paises que lo necesiten.. PD si tuvieramos nos la pillabamos..jeje
Cositas de moros.
Esta claro que no tienen en que gastarse el dinero..mientras hay gente que se muere de hambre en el mundo..