El sistema de propulsión híbrido exclusivo de Mercedes-AMG que se equipa en el Mercedes GLC 63 S E PERFORMANCE está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. Combina el motor turbo AMG de 2.0 litros con una unidad de propulsión eléctrica (EDU) en el eje trasero. Además del empuje, el exclusivo diseño híbrido también garantiza una distribución equilibrada del peso. Dependiendo del programa de conducción y de las condiciones de conducción, el motor eléctrico aumenta la potencia y el par según lo requiera la situación, transmitiendo así una experiencia de conducción especialmente cómoda u orientada al rendimiento. También es posible una conducción puramente eléctrica.
La propulsión eléctrica y la batería de alto rendimiento de 400 voltios son desarrollos propios de AMG. La batería con innovadora refrigeración directa de las celdas está diseñada específicamente para una rápida entrega y absorción de energía. La potencia combinada del sistema es de 500 kW (680 CV) y el par máximo combinado del sistema es de 1.020 Nm.
La tracción integral totalmente variable 4MATIC+, el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa, la dirección activa del eje trasero y el cambio rápido refuerzan la experiencia de conducción.
El GLC 63 S E PERFORMANCE está disponible como Edición 1 durante un período de un año. Los colores exteriores gris grafito magno o plata magno estarán disponibles en el modelo.
El equipamiento especial cuesta 18.445 euros y combina numerosas opciones individuales. Las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas con radios cruzados y color negro mate se realzan con pestañas pulidas a alto brillo. El paquete aerodinámico AMG refuerza la impresión visual dinámica. A bordo también se encuentran el paquete AMG Exterior Night y el paquete AMG Exterior Night II.
El interior se caracteriza por el contraste de los colores negro y amarillo. Los asientos AMG Performance están tapizados en cuero Exclusivo Nappa Black y mejorados con costuras de adorno amarillas y anagramas «Edition 1» en los reposacabezas delanteros. El volante AMG Performance en cuero napa/microfibra DINAMICA con costuras decorativas amarillas remata el interior.
El GLC 63 S E PERFORMANCE se puede pedir en Alemania a precios que parten de los 121.8561 euros.
Fuente | Mercedes-Benz