Con la salida a la venta del DVD de la última película de A todo Gas 5, Autonoción quiere repasar los coches utilizados en estas cinco películas. Por lo que sabemos se esta preparando un sexta entrega, con lo que la lista de coches podrá ampliarse en el futuro.
La primera entrega de A todo Gas se estrenó en 2001, generando una gran expectación ya que se trataba de un género jamás tratado por el cine, la aparición de coches “Tuning” como protagonistas en una película fue trascendental para que pronto obtuviera un gran éxito sobre todo entre el público joven.
Este film de Rob Cohen marcó tendencia y muchos de sus seguidores quisieron imitar los coches que aparecían en la película. Salieron a la venta varias revistas especializadas en “tuning” que con lo años han ido desapareciendo de las estanterías de los quioscos.
En la primera película de A todo gas podemos destacar la aparición de un Mitsubishi Eclipse RS 420A de 1995 y un Toyota Supra de 1994 conducidos por Brian O’Conner (Paul Walter), un Mazda RX-7 de 1993, un Honda Civic y Dodge Charger de 1970 al volante de Dominic «Dom» Toretto, Vin Diesel.
Otros coches que podemos ver en la película son un Nissan Skyline GT-R de León, un Honda S2000 de Johnny Tran, un Volkswagen Jettade Jesse, un Nissan 240SXde Letty, un Honda Integra de Mia y un Nissan Maximade Vincent.
Tras el éxito cosechado con la primera película, la segunda entrega no tardaría mucho en llegar. A todo Gas 2 reunió de nuevo a Brian , esta vez con un Nissan Skyline R34 de 1999. En el film, también se puso a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evolution 7 y un Camaro del 69. Su compañero de reparto pasó de ser Vin DIesel a Roman Pearce (Tyerce Gibson) que estaba a los mandos de un Mitsubishi Eclipse GTS Spyder y un Dodge Challenger R/T de 1970.
Además podemos destacar la pariciónde un Honda S2000de 2003 conducido por Suki, un Mazda RX-7 del 1995 del personaje Julios, un Supra del 95 pilotado por Slap Jack, un BMW M3 de 1995 también, un Saleen S281-E Mustangde 2003 y finalmente un Dodge Viper SRT-10 del año 2003.
Continuar a la Parte II de «Los coches de la saga A todo Gas» >>
hola amigos!! mi nombre es luis herrera les escribo desde caracas soy estudiante del 4 semestre de ing. mecánica primero q nada quiero felicitarlos por este gran blog y en especial por este reportaje para nadie es un secreto q todo buen estudiante de ing mecanica es fanático de los muscle car y aunque mi auto favorito es el ford mustang el Dodge Charger d esta película no tiene otro adjetivo sino d bestia es un gran vehículo lanzado en el año del 69 q vino a completa la gama de músculos existentes en esa fecha!!!!! q vivan los motores q viva el automovilismo y q vivan paginas como estas!!!!!!saludos….