Parece que en SEAT están haciendo muy bien las cosas y ya han conseguido con su oferta actual mejorar la imagen en los principales mercados europeos. Según palabras del CEO, Jurgen Stackmann a la revista británica Autocar, la visión de la firma más allá de nuestras fronteras ha cambiado mucho en los últimos años y ya son vistos como fiables, seguros y con una buena relación valor-precio.
Los estudios realizados por SEAT con encuestas a clientes y otros usuarios interesados en los vehículos de la marca demuestran que van por el buen camino y parece que Stackmann quiere dar un paso más apostando por estéticas más extrovertidas que los hagan más deseables (algo así como con capacidad para enamorar al primer vistazo).
El primer producto en ver la luz con la nueva seña de identidad será el SUV compacto que si todo va bien conoceremos dentro de poco y llegará a los concesionarios el año que viene. Como primer producto no tendrá el nuevo ADN al 100%, dejando ese papel al crossover pequeño rival del Juke que estará listo en 2017.
La oferta de productos se completará antes del 2020 con un tercer todocamino con siete plazas, generosas dimensiones y que podría tener rasgos del concepto 20v20 que tanto ha gustado en eventos anteriores. Entre todos estos lanzamientos también debería llegar un nuevo SEAT Ibiza del que no quieren decir absolutamente nada.
Que saquen ya el 20v20 que callaran muchas bocas, según leí que SEAT hasta el 2020 sacarían tres SUV.
Mientras no Los exageren Como algunos Toyota que hasta lucen mal
Los Toyota son feos de cojones. Más que Japoneses lucen diseños sin gusto de algunos Coreanos de los 90
Claro ya decía que no era el único. Que pensaba eso de los toyota que parece que los diseño un niño
Que le pongan motor de cupra 2.0 con 265hp
como salga igual que el de la foto va a ser la hostia
chatarra de Seat