Según una serie de rumores y una filtración en el sistema de pedidos americano existiría una variante del BMW M2 que se denominaría BMW M2 M Performance y algunos concesionarios ya estarían aceptando pedidos de esta edición especial de la marca germana. Esta edición estaría limitada a tan sólo 150 unidades y tendrían un precio base de 61.695 dólares, algo más de 58.000 euros al cambio, lo que supone un incremento de unos 10.000 dólares frente al M2 convencional.
Los amantes de la familia M al otro lado del charco estarían de enhorabuena, y es que esta edición M2 M Performance parece ser que incorporará múltiples nuevos elementos, nuevos detalles de color negro en el frontal, carcasas que cubren los retrovisores y listones retroiluminados en las puertas. Pero al parecer uno de los elementos más característicos de esta edición será su suspensión ajustable de tipo coilover Performance M que ha sido especialmente diseñada para el M2. Además los clientes podrán optar por un sistema de escape M Performance con las puntas de titanio.
Otra de las novedades es que añadiría el paquete «M Drivers Package» y cada vehículo recibirá la pintura «Alpine White«, y como añadido cada cliente que adquiera un modelo de esta edición especial recibirá de regalo un curso de conducción de alto rendimiento. La velocidad del hermano pequeño de la familia M asciende hasta los 270 km/h, eliminando la limitación electrónica del modelo original.
En el interior se ha eliminado el paquete fumador y el sistema Harman Kardon ha sido modificado por un sistema de audio HIFI de alta calidad. El climatizador ha sido limitado a solo un área para ahorrar algo de peso y el sistema «Comfort Access» se ha eliminado mientras que la función de acceso sin llave aún está presente. Los asientos deportivos ahora no se podrían pedir con calefacción o ajuste lumbar, mientras que el resto del habitáculo se mantiene fiel a las especificaciones europeas.
Ahora solo nos queda esperar a que la marca confirme lo que hasta ahora sólo son rumores y poder conocer detalladamente esta edición limitada que descarta por otro lado un M2 CS o GTS de momento y nos genera la pregunta de sí podremos llegar a ver este M2 M Performance en Europa.