Aunque alguno de nuestros compañeros ya os había adelantado el precio del ID. Buzz y del ID. Buzz Cargo de forma aproximada, hoy, gracias a Volkswagen Alemania hemos sabido que este mismo viernes se pondrá a la venta el modelo y quedará habilitado su configurador de forma online.
A partir de este viernes estará habilitado el configurador y preventa del nuevo ID. Buzz y del ID. Buzz Cargo en Alemania y la mayoría de los mercados de Europa.
Ya sea como monovolumen eléctrico para la familia, el ocio o los negocios, o como vehículo de reparto para empresas, el cero emisiones se podrá pedir a partir del 20 de mayo de 2022 en todos los concesionarios Volkswagen Commercial Vehicles de Alemania.
Teniendo en cuenta el descuento medioambiental en Alemania, el precio bruto de catálogo del ID Buzz Pro de cinco plazas cuesta 56.606,30 EUR, mientras que la versión Cargo estará disponible desde 38.240 EUR netos o desde 46.455,60 EUR brutos con deducción del bono medioambiental.
Volkswagen Leasing GmbH ofrece un leasing desde 661 euros brutos para el ID. Buzz Cargo y de 693 euros brutos para el ID. Buzz Pro.
Desde la marca nos han comentado que los primeros vehículos se entregarán a los clientes este otoño.
El ID de cinco plazas se lanzará en toda Europa inicialmente en la versión . Paralelamente, el ID. Buzz Cargo1también estará disponible a partir de la fecha de lanzamiento. Ambos modelos llegan al mercado con sistemas de información y entretenimiento totalmente conectado, volante multifunción, faros LED, aire acondicionado automático, control de crucero y sistemas de asistencia / advertencia al conductor como Car2x y el sistema de frenado de emergencia Front Assist de serie (además, en el ID. Buzz Pro, Lane Assist de serie).
En Alemania las ayudas directas son de 7500 euros a los que hay que añadirle la exención de pago el impuesto sobre vehículos durante 10 años.
Volkswagen Vehículos Comerciales equipa su primer ID. con la batería más grande de la familia. La batería recargable de iones de litio proporciona un contenido de energía de 77 kWh (82 kWh brutos) y suministra energía a un motor eléctrico montado en la parte trasera de 150 kW (204 CV) que desarrolla 310 Nm. La autonomía es de hasta 423 kilómetros (Cargo: 425 kilómetros). Conectado a una estación de carga rápida CC que utiliza la potencia de carga máxima de hasta 170 kW, la batería se puede recargar del 5 al 80 por ciento de su capacidad en unos 30 minutos.
Fuente | Volkswagen