Lotus ha presentado hoy una nueva edición exclusiva para celebrar el vigésimo aniversario de uno de los automóviles deportivos más emocionantes y dinámicos del mundo, el Exige Sport 410.
Acabado en una selección de nuevos colores de inspiración retro, el emocionante biplaza cuenta con niveles más altos de equipamiento de serie y un paquete interior mejorado. El Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary es la manera perfecta de celebrar el histórico impacto de este modelo en el mundo de los deportivos.
Todas las versiones llegarán con características exteriores como el techo en color de la carrocería, las cápsulas de admisión de aire laterales y el alerón trasero, además del protector de «aleta de tiburón» ubicado delante de la rueda trasera. La nostalgia se traslada al interior, donde hay una selección de adornos en Alcantara de diferentes colores. Cada asiento está decorado con costuras que nos recuerdan al «original».
En el interior nos encontramos con un bordado en los respaldos de los asientos con el logotipo ’20’.
El Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary está disponible en uno de los tres colores exteriores hechos a medida como el Chrome Orange, el Laser Blue y el Calypso Red. Además, los clientes pueden seleccionar el color Saffron Yellow, Motorsport Black o Arctic Silver.
La lista de equipamiento de serie incluye amortiguadores ajustables, un divisor frontal, un panel de acceso frontal y un portón trasero hechos de fibra de carbono.
Una serie de características que son opcionales en el Exige se incluyen de serie en la edición 20 aniversario. Estos incluyen radio digital DAB con Bluetooth, control de crucero, llantas de aleación forjadas ultraligeras y un volante tapizado en Alcantara. Los opcionales incluyen algunas molduras de fibra de carbono, una ligera batería de iones de litio y un ligero sistema de escape de titanio.
El precio del Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary es de 83.613 euros.