OSRAM nos ha presentado sus primeras lámparas LED retrofit homologadas específicamente para faros antiniebla delanteros.
Los conductores de coches, autocaravanas y vehículos especializados ahora pueden actualizar todo su sistema de iluminación a la tecnología LED.
Las NIGHT BREAKER® LED SMART H8, H10, H16 y HB4 destacan por su diseño compacto, que facilita una instalación rápida y sencilla. Estas lámparas no sólo mejoran la visibilidad en condiciones de niebla, sino que también incrementan la seguridad vial al permitir que el vehículo sea visto con mayor claridad.
Con esta solución, los conductores tienen acceso a una alternativa eficiente y económica para modernizar sus faros antiniebla delanteros, obteniendo los beneficios característicos de la iluminación LED: compatibilidad, durabilidad, fiabilidad y bajo consumo.
La luz blanca de 6000 Kelvin imita la claridad de la luz diurna, proporcionando una iluminación uniforme y un haz más amplio. Estas nuevas lámparas pueden funcionar mucho mejor que una bombilla halógena en los modelos de la marcas que además ofrezcan sistemas como la luz cornering, un sistema que enciende las luces antiniebla al girar o al efectuar maniobras de estacionamiento.
Además, el consumo energético se reduce hasta un 60 %, y la vida útil se multiplica por seis gracias a la tecnología LED y su diseño resistente a vibraciones.
Respaldadas por la garantía de la familia NIGHT BREAKER® LED, estas lámparas ofrecen hasta seis años de cobertura, asegurando una actualización garantizada y duradera.
Faros antiniebla LED
Los faros antiniebla son muy útiles cuando hay niebla espesa o nieve porque iluminan mejor la carretera y mejoran la visibilidad. Sin embargo, no deben deslumbrar a los demás usuarios de la carretera, por lo que sólo deben utilizarse cuando la visibilidad sea escasa debido a las condiciones meteorológicas, de lo contrario puede ser multado.
En cuanto la visibilidad sea inferior a 50 metros, el límite de velocidad baja a 50 kilómetros por hora o menos. Sólo entonces debes encender también las luces antiniebla traseras.