Luis Rodriguez Moya, el ex-copiloto de 56 años sufría ayer un accidente en Barcelona sobre las ocho de la tarde, mientras circulaba en su motocicleta de 125 cc por la Ronda de Dalt. El gallego acababa de aterrizar en la Ciudad Condal procedente de Madrid, nada más regresar de grabar el resumen del Rally de Suecia para ‘Movistar Plus‘. De camino a su domicilio se encontró con una importante cantidad de tráfico cuando un vehículo lo embistió provocándole una dura caída sobre su cadera izquierda.
Tan sólo unos minutos más tarde, el mismo Luis Moya mostraba en su cuenta personal de Twitter (@lmoya_oficial) las contusiones provocadas por dicha caída. Él mismo reconoció que después del accidente: «me fui a nadar a ver si se me pasaba, hasta que me vi el bulto que me había empezado a salir, y me fui directo al hospital, claro«. El ex-copiloto de Carlos Sainz declaró a los medios que tras una radiografía y un TAC descartaron la rotura y demás lesiones, aunque el hinchazón en un primer momento era realmente considerable como puede observarse en las imágenes que subió a su cuenta de Twitter.
«Un conductor cambió de carril sin señalizarlo y en el momento en que se dio cuenta de que venía yo ya era demasiado tarde«, explicó al medio deportivo MARCA. «Al recibir el impacto, perdí el control de la moto y, como el suelo estaba mojado por la lluvia, comencé a hacer zig-gags. Gracias a eso, la velocidad de la moto se fue reduciendo…». Asegura el mismo piloto que no iba demasiado rápido, a unos 40 km/h, pero la lluvia hizo el resto para darle uno de los sustos más importantes de su vida.
Esperemos que no sea grave