Lunaz el conocido creador de reinterpretaciones eléctricas basadas en clásicos nos ha anunciado el inicio de la producción de los únicos Rolls-Royce electrificados del mundo.
Sobre la base de un Rolls-Royce Phantom V de 1961 se ha completado el proceso de reingeniería de Lunaz. Esto incluye la restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado de Lunaz unido a un gran número de actualizaciones de hardware y software.
Limitado a 30 unidades, este transformación ya está disponible y ahora se ha abierto la fase de pedidos.
Tras la demanda de Phantoms electrificados, Lunaz decidió comenzar a crear Rolls-Royce Silver Clouds. A partir de hoy, los clientes están invitados a reservar una unidad que podrán seleccionar entre varios estilos de carrocería, incluida la limusina de cuatro puertas, el coupé de dos puertas y el coupé descapotable.
Los Rolls-Royces eléctricos de Lunaz estarán disponibles en todos los mercados. Los precios del un Rolls-Royce Silver Cloud de Lunaz arrancan en los 390.000 euros al cambio actual mientras los del Rolls-Royce Phantom arrancan en los 557.000 euros.
Los Rolls-Royce Phantoms de Lunaz funcionan con el sistema de propulsión eléctrico patentado por la empresa. Su paquete de baterías de 120 kWh garantiza una autonomía de más de 480 km.
Todos los coches se escanean en 3D, se pesan y se restauran por completo antes de que comience el proceso de conversión y reingeniería. Esto brinda a cada cliente de Lunaz la posibilidad de personalizar al máximo sus unidades.
Además del exterior, la carpintería original ha sido cuidadosamente restaurada y se rematan con un tratamiento satinado más moderno. Esta simpática actualización se completa con incrustaciones de oro rosa.
Cada unidad cuenta con mejoras tecnológicas sutilmente instaladas. El conductor se beneficia de un sistema de información y entretenimiento totalmente integrado que incluye navegación por satélite. El audio se puede dividir entre la parte trasera y la delantera para garantizar que los pasajeros puedan escuchar música sin interrupciones.
El control del climatizador también se ha mejorado significativamente para incorporar aire acondicionado.
Dos pantallas están integradas detrás de las mesas ancladas a la mampara de privacidad, lo que permite a los ocupantes de atrás ver películas incluso enviándolas desde sus dispositivos móviles. Un mueble bar se instala en posición cnetral y ha sido construida a medida para adaptarse perfectamente a la marca de bebidas favorita de su propietario.
El Rolls-Royce Phantom de Lunaz de 1961 está construido en una configuración de ocho asientos con una banqueta delantera para tres ocupantes, una banqueta trasera para otros tres ocupantes y dos asientos ocasionales situados en la parte central.
Suponemos que poco a poco nos revelarán más detalles de esta joya reinterpretada así que cuando nos cuenten más os lo haremos saber.