No tengo muy claro que el nombre LYNK & CO resulte fácil pronunciar o sencillo de recordar pero en Geely están poniendo mucho empeño en hacer que sus productos no nos dejen indiferentes. De momento con modelos conceptuales, en el inminente Salón de Shanghái presentarán los 01 Sedán en formato conceptual y el SUV en formato definitivo.
El 03 Concept es una berlina de cuatro puertas con tres volúmenes bien diferenciados. Su aspecto ha sido suavizado respecto a anteriores prototipos aunque sigue conservando un frontal con gran personalidad y una zaga que no resultará indiferente. Podrán equipar llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, paquete cromado exterior y otros detalles de personalización.
El interior parece tener poco que ver con los Geely convencionales, viéndose la ayuda de Volvo para conseguir ajustes más cuidados. Los materiales también son de mayor calidad a la habitual mientras que el info-entretenimiento cobra vital importancia para captar la atención de los jóvenes, un público con menos prejuicios que podría convertirse en su clientela principal.
Por ahora no se conocen las posibilidades de equipamiento o las mecánicas aunque todo parece indicar que seguirá apostando por los híbridos, eléctricos y PHEV, además de los gasolina convencionales con sobrealimentación.
Una pregunta. Por que no pueden hacer un coche eléctrico normal??? Todos han de tener frontal con cara de sapo o besugo?