Lynk & CO está logrando una excelente aceptación en el mercado europeo con su primer modelo, el 01. Las ventas han sido tan buenas que todas las unidades que han llegado ya tenían dueño incluso antes de aterrizar en los concesionarios.
Con tan buenos resultados la marca espera seguir aumentando sus matriculaciones en los próximos meses con una ligera renovación del popular 01 crossover y, ya en 2024, con el primer vehículo eléctrico de la marca para Europa que además poco a poco irá relevando al modelo actual.
De momento no hay demasiados detalles sobre el nuevo modelo aunque sí se sabe que será un poco más pequeño que el Lynk & CO 01 y presumira de una relación prestaciones-autonomía-consumos muy buena. Casi con seguridad compartirá chasis y multitud de elementos con el Smart #1 y el futuro Volvo EX30 que todavía no se ha presentado.
Si bien España no era uno de los mercados principales para Lynk&Co, lo cierto es que desde su lanzamiento se han vendido muy bien todas las unidades de los 01 HEV y PHEV que han llegado al país, destacando especialmente este último que presume de la etiqueta ambiental CERO.