El Lynk&CO 01 acaba de estrenar un lavado de cara en suelo chino. Es de suponer que en un futuro cercano la firma propiedad de Geely Group también comercialice estas mejoras en las unidades destinadas para el viejo continente, especialmente tras el éxito cosechado en estos primeros meses.
En el exterior los cambios más importantes están en la zaga que estrena unos pilotos LEDs que ahora están unidos por una línea luminosa, y que añade vistosidad al conjunto. También se estrenan paragolpes, faros delanteros, llantas de aleación y la oferta de colores se enriquece, algo que esperamos también ocurra en Europa.
Ya en el interior la marca ha trabajado para mejorar la calidad percibida y se añade la última evolución de los sistemas multimedia para conseguir una conectividad mejorada. La posibilidad de elegir nuevos colores para los tapizados es también llamativo, destacando el bonito blanco/negro de las fotos.
En cuanto a las motorizaciones, se lanzará con un bloque híbrido sencillo y tres alternativas híbridas enchufables que destacan por sus generosas autonomía anunciadas de 60, 100 y 150 km en función del tamaño de la batería. En el caso del HEV, su consumo medio se queda en los 5,5 L/100.
No sabemos si todas las mejoras podrían verse en las unidades para Europa pero estaría bien contar con los híbridos enchufables con varias capacidades de autonomía para adaptarse mejor a los consumidores. Sería además algo novedoso entre los PHEV. Sabremos más cosas en unos meses.