La marca china Lynk & Co, propiedad de la empresa matriz de Volvo, Geely, ha presentado su cuarto modelo, el 05, un modelo de corte SUV con líneas de «coupé» que podría perfectamente plantarle cara a modelos de la talla del GLC coupé o del BMW X4 coupé.
El modelo llega en plena ofensiva del fabricante que ya a presentado el 01, el 02 crossover, el 03 berlina y ahora llega con una versión SUV «coupé» que se presenta por encima del 04, un modelo que aún no se ha presentado pero que presumiblemente será una versión familiar.
El Lynk & Co 05 se presenta en el mercado con la plataforma CMA desarrollada por Volvo, una plataforma que por cierto comparte con sus hermanos pero amplia cotas para situarse en los 4.592 mm de largo y adquiriendo una distancia entre ejes de 2.734 mm .
Cuando el Lynk & Co 05 salga a la venta en China, tendrá un motor electrificado de 2.0 litros que generará unos 250 CV y ofrecerá unos 350 Nm de par máximo. La mecánica estará asociada a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.
Poco se sabe sobre el modelo pero con las primeras imágenes podemos hacernos una buena idea del interior -en el que destaca una pantalla central de 12.7″- y un ambiente algo minimalista y moderno.
Tan pronto como conozcamos los detalles os los haremos saber así que permaneced atentos.
Vía | Autocar