En Lynk&Co están muy satisfechos con la recepción que ha tenido la firma tanto en Europa como en España. Aquí ya hay más de 3.500 clientes que hacen uso de sus vehículos a través de una membresía y esta cifra no para de aumentar con el paso de las semanas.
Con más de 600 coches circulando en España la firma china gestionada por Volvo cree que es el momento de dar el salto a la comercialización directa con dos puntos de venta en suelo nacional, uno en Madrid y otro en Barcelona. No serán distribuidores convencionales pero sí se podrán ver los coches.
Para la marca no serán concesionarios sino clubes en los que poder tomar una copa, conocer el vehículo e incluso cambiar impresiones con otros usuarios. Maximizar la experiencia del usuario es parte de la filosofía de la marca aunque no dirán no a los clientes tradicionales que quieran comprarlo.
Por el momento Lynk&Co solo comercializa en España el crossover compacto 01, un vehículo que comparte buena parte de su mecánica con el Volvo XC40. Los interesados pueden optar por un híbrido convencional o bien uno enchufable, con precios que arrancan en los 35.000 €.