BMW empieza a lanzar las ediciones especiales basadas en su nuevo BMW M4. Hoy la marca ha anunciado la BMW M4 Competition x Kith, una interpretación de edición limitada del nuevo M4 con elementos de diseño creados personalmente por el fundador de Kith, Ronnie Fieg, y estrictamente limitado a 150 unidades.
Con este M4 Competition, Fieg creó una versión de edición especial que imita las especificaciones – y los toques de diseño de Kith – que ya introdujo en su propio vehículo clásico, un BMW M3 E30.
Con muchos de los toques de diseño del M3 E30 personal de Fieg, el M4 Competition x Kith también tiene varios aspectos destacados exclusivos del vehículo de producción. Si bien la fusión de logotipos es un sello distintivo de las muchas asociaciones que Kith ha forjado con otras empresas de renombre mundial, esta es la primera vez que BMW modifica su icónica insignia redonda para un socio colaborador.
El logotipo creado para el BMW M4 Competition x Kith agrega un anillo adicional alrededor del círculo de BMW en los colores BMW M. La tapa del maletero del BMW M4 Competition x Kith presenta un logotipo negro de Kith con las icónicas franjas tricolores de BMW M. Los modelos de edición limitada están disponibles exclusivamente en acabados de pintura mate Frozen Black, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White.
Los elementos diseñados por Kith mejoran aún más el nuevo BMW M4 Competition coupé. Con el motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, el M4 Competition x Kith llega con más de 500 CV y tracción total M xDrive.
Los clientes disfrutarán de equipamiento como el cuero merino negro con relieve Kith e iluminación ambiental multicolor, la última tecnología de seguridad de BMW como los sistemas de asistencia al conductor opcionales, información y entretenimiento de vanguardia como BMW Intelligent Personal Assistant, Apple CarPlay y Android Auto, y todo el rendimiento y herencia de BMW M.
El precio de esta edición especial parte de los 109.250 dólares, unos 92.349 euros al cambio actual.