El Mahindra Scorpio estrena generación y lo hace mejorando mucho a su antecesor en todos los apartados. Bajo la denominación Scorpio-N se oferta un producto con capacidad para siete pasajeros muy bien equipado y con una terminación correcta.
Por ahora el nuevo Mahindra Scorpio-N solo se comercializará en la India (por unos 14.000 € al cambio) y Pakistán pero poco después también se ofrecerá en Sri Lanka y otros mercados de la región. Tanto el diseño como otros muchos elementos del vehículo han sido desarrollados para gustar internacionalmente.
En el interior la evolución de la marca se nota claramente en los materiales empleados y la distribución de los mandos, incluyendo una pantalla de 8 pulgadas con lo último en conectividad, y una instrumentación digital configurable que destaca por la claridad de sus gráficos.
Entre los elementos de equipamiento anunciados para el nuevo modelo están el acceso y arranque sin llave, techo solar deslizante, tapizado en piel, cristales tintados, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, sistema de sonido Sony, faros LED y control de crucero.
La oferta mecánica anunciada para la India contempla el bloque de gasolina 2.0 TGDI Stallion con 200 CV de potencia mientras que en diésel está el 2.2 mHawk de 175 CV. De serie llevan cambio manual de seis velocidades y propulsión posterior pero en opción es posible añadir la caja automática y la tracción total.