El Mahindra Scorpio N ha causado furor en la India. En tan solo un minuto la firma ha vendido las primeras 25.000 unidades disponibles del vehículo, provocando que el portal de reservas colapsase y muchos usuarios no pudieran formalizar el pago inicial para confirmar el pedido.
Según ha comunicado la empresa durante la primera media hora más de un millón de personas mostraron interés en comprar el nuevo Mahindra Scorpio N pero debido a los problemas con la página web no se han podido formalizar, algo por otro lado le ha terminado viniendo muy bien a la firma.
La marca ha comunicado que en los primeros 55 segundos ya se habían agotado todas las unidades disponibles. Esas 25.000 iniciales se doblarán tras el éxito cosechado y se podrían incluir multiplicar por cuatro sí la demanda real así lo exigiera.
Con estos datos el Mahindra Scorpio N se ha convertido en el coche de mayor éxito en la historia del país. El secreto está en que allí es conocido como el Toyota Prado local, destacando la alta fiabilidad de la marca y unos precios que en esta primera etapa comercial son bastante competitivos.
La gama inicial del Mahindra Scorpio N está formada por un bloque de gasolina 2.0 Turbo con 203 caballos de potencia, y un 2,2 litros diésel con 175 caballos. La caja de cambios es automática de seis velocidades aunque también es posible adquirirlo con caja manual.