Las ventas de su segmento no son todo lo buenas que deberían y el mismo modelo rebautizado por Toyota se lleva la gran mayoría de las mismas así que Subaru ha decidido decirle adiós al Subaru BRZ.
Hoy hemos sabido que a partir de semana que viene llegarán a los concesionarios españoles las últimas 30 unidades del Subaru BRZ.
Subaru BRZ por 43.000 euros
Para que te hagas una idea, hasta la fecha se han vendido en nuestro país 355 unidades, y ahora se presenta la última oportunidad de adquirir un icono. Las últimas unidades se pondrán a la venta por 43.000 euros.
Este deportivo cuenta bajo el capó con un motor Bóxer de 2.4 litros y 234 CV, ubicado lo más bajo posible, con el objetivo de maximizar al máximo ventajas como un peso muy ligero en un tamaño compacto, que inciden directamente en un manejo y rendimiento que han contribuido a su leyenda.
Aunque esta nueva generación del Subaru BRZ ha conseguido un aumento del 60% en la rigidez lateral de la carrocería y de un 50% de la torsional, que le hacen ser mucho más ágil y permiten una mejora tracción en carreteras sinuosas, el modelo dirá adiós.
En esta última generación se ha hecho un mayor uso de aluminio en techo, guardabarros delantero y capó lo que contribuye a reducir el peso hasta los 1.289 kilos en su versión manual.
El modelo que se ha convertido en un icono pasará a la historia conforme se comercialicen estas últimas unidades.