Tal y como ya te comentamos, hace unas semanas la marca de la estrella presentaba la nueva generación de su buque insignia, el Mercedes-Benz Clase S. Ahora, tras el lanzamiento de este modelo, la marca alemana nos acaba de anunciar la llegada del pináculo de la Clase S, la versión de la Clase S de Mercedes-Maybach.
Según la marca, este impresionante modelo combina a la perfección y las soluciones de alta tecnología del sedán de lujo superior de Mercedes Benz con la exclusividad y la tradición de Maybach.
La distancia entre ejes, que es 177 mm más larga que la del Mercedes-Benz Clase S, beneficia a los pasajeros traseros. Gracias a los asientos ejecutivos montados de serie y a las funciones de chófer, el compartimento trasero puede convertirse en un lugar de trabajo cómodo o un refugio tranquilo. Los detalles exclusivos como la pintura opcional de dos colores con una línea divisoria y los grandes adornos de madera tanto en los respaldos de los asientos delanteros como entre los dos pasajeros traseros también son características típicas de Maybach.
El nuevo Mercedes-Maybach Clase S está especialmente diseñado para viajes con chófer, y esto se refleja en varias incorporaciones de lujo en los asientos traseros del vehículo. Estos incluyen una función de masaje en las pantorrillas, así como calefacción para el cuello y los hombros.
El modelo debutará mañana 19 de Noviembre a las 14 horas.