Manhart siempre consigue alegrarnos el día con alguna de sus creaciones más bestias, un ejemplo de ello es el BMW M5 con hasta 200 CV extra del que ya os hablamos aquí o el BMW M235i con un aspecto que pone la piel de gallina. Ahora ha sido el turno del BMW X6 M, el SUV coupé teutón que ha sido transformado en un imponente y agresivo monstruo de más de 800 CV. Su exterior no engaña en absoluto, y bajo esa oscura mirada de sus faros Full LED nos encontraremos con una serie de mejoras estéticas y mecánicas que lo convierten en toda una máquina de adrenalina.
En total su poderoso V8 de 4.4 litros doble turbo nos regala hasta 834 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor, por lo tanto han tenido que revisar gran parte de los componentes para adaptarlos a su peso de más de dos toneladas. Manhart ha realizado una completa puesta a punto con un sistema de escape revisado, una suspensión a medida con amortiguadores H&R o un nuevo juego de llantas.
Pero no todo se acaba aquí, Manhart ha ido más allá y han actualizado tanto su diseño exterior como interior. En su carrocería nos encontramos con un capó salvaje que añade diversas tomas de aire, un splitter en el parachoques delantero o un sutil alerón situado sobre el portón trasero. Mientras que en su interior encontramos detalles como el emblema de Manhart sobre el volante, los colores de la misma firma en el cuentarrevoluciones o numeras inserciones en fibra de carbono. Todo ello con los increíbles asientos del X6 M, que ofrecen un agarre y una confort sin igual dignos de la mejor butaca de cine.
WOOOOOOOOOW.