Mansory nos ha presentado el Mansory Cabrera, una creación basada en el Lamborghini Aventador SVJ que está limitada a tres unidades y que llega con un motivo muy especial, el 30 aniversario del preparador.
Entre las novedades de la preparación nos encontramos con una conversión completa del vehículo, una carrocería completa de fibra de carbono con pintura especial «Vento Verde», unos nuevos faros LED de nuevo desarrollo, una potencia de 810 CV, un par de 780 Nm, una velocidad máxima ampliada a los 355 km/h, un 0-100 km/h reducido a los 2,6 segundos y muchos detalles.
Las llamativas entradas de aire del faldón delantero optimizan el flujo de aire fresco hacia el radiador. Junto con el diseño frontal especialmente desarrollado, el preparador nos presenta novedades que proporcionan una carga aerodinámica mejorada. A ambos lados nos encontramos con unos imponentes faldones laterales y unos pasos de rueda ampliados.
Los nuevos componentes de fibra de carbono no solo lucen impresionantemente bien, también actúan como elementos que suministran grandes cantidades de aire fresco tanto al motor como al sistema de frenos.
El doble difusor recientemente desarrollado es responsable de un flujo de aire perfecto debajo del vehículo y el alerón trasero junto con el faldón trasero son responsables de una mayor carga aerodinámica en el eje posterior. El ancho del modelo también se incrementa en 4 cm con motivo de la conversión de la carrocería.
El potente motor V12 de 6.5 litros ha sido completamente reconstruido por Mansory. El resultado de este elaborado proceso de conversión es un salto en el rendimiento con el que incluso los más exigentes disfrutarán como niños.
Para transferir esta inmensa potencia del V12 al asfalto, Mansory ha equipado al modelo con unas llantas de aleación forjadas equipadas con unos neumáticos Pirelli P ZERO de alto rendimiento en dimensiones 255 / 30ZR20 en la parte delantera y 355 / 25ZR21 en la parte trasera.
En el interior, como es habitual en todas las conversiones de Mansory, casi ningún componente ha permanecido intacto. El color «Verde Vento» elegido para el exterior también se utiliza en el interior.
Fuente | Mansory