Hace unos minutos MANSORY nos ha mostrado el MANSORY Ferrari SP2. Se trata de una de las personalizaciones más completas de todos los vehículos de gama alta.
Esta estrategia de individualización, denominada «MANSORY Bespoke«, es completamente independiente de la amplia cartera de productos existente y en caso de una solicitud puede incluso extenderse al clásico «One -of-One» y, por lo tanto, se puede implementar la forma más alta posible de individualización.
No importa si el cliente elige solo áreas individuales, combinaciones individuales o todas. El cliente tiene la libertad de elegir y puede tener su automóvil individualizado por MANSORY incluso si antes no formaba parte de la cartera de productos.
Debido a las nuevas posibilidades concebidas, libres de limitaciones de cualquier tipo, en las últimas semanas también se desarrolló la primera creación en el marco de esta nueva estrategia de individualización -la base para ello fue la estrictamente limitada y sumamente buscada por clientes de todo el mundo-.
Desde el exterior, el vehículo impresiona con un labio delantero de nuevo diseño, estribos más marcados y, por lo tanto, más llamativos. Además de esto se equipa un nuevo difusor trasero. Todos estos componentes de la carrocería están acabados en fibra de carbono visible. Una franja doble que atraviesa el capó y la toma de aire en el lado del conductor se terminaron en negro y le dieron al automóvil una apariencia más fuerte por su contraste con el color «Rosso Corsa» y la asimetría resultante. El color «Rosso Corsa» también se utiliza en los bordes de las piezas de carbono, acentuándolos de forma sutil pero eficaz.
El motor V12 de 6,5 litros que viene de serie ha recibido una mejora de rendimiento mediante la optimización de la electrónica, una modificación del sistema de admisión de aire y un nuevo sistema de escape. El motor ahora produce 830 CV y 740 Nm.
Un detalle especial del sistema de escape es que el interior de los tubos se pintó de rojo y complementa el concepto de color negro.
Los componentes de suspensión y las nuevas llantas «YT.5 Air» completan la conversión del Ferrari SP2 «MANSORY Bespoke» con estilo en el exterior. Estas llantas forjadas de nuevo diseño y ultraligeras en las dimensiones 9,5 x 21 y 12 x 22 se montan en combinación con neumáticos de alto rendimiento en los tamaños 275/30 ZR21 (VA) y 335/25 ZR22 (HA) y ofrecer el máximo rendimiento en términos de dinámica lateral.
El interior del coche toma la idea de asimetría exterior y la reinterpreta en el habitáculo. Complementando la primicia aerodinámica, y formando así un eje óptico en negro, el asiento del conductor también está acabado en negro y el asiento del pasajero en rojo en consecuencia. En cambio, las costuras de ambos asientos están rematadas en amarillo.
Fuente | MANSORY