La preparadora de lujo Mansory ha decidido fabricar su propio Mclaren MP4-12C y lo presentará al mundo el próximo día 6 de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El superdeportivo inglés recibe cambios tanto en la carrocería como en el motor para hacerlo aún más exclusivo, potente y lujoso.
Las modificaciones en la carrocería que sufre este superdeportivo permiten distinguirlo sin ningún tipo de problema del Mclaren original. Los retoques se centran en un alerón trasero para generar carga aerodinámica a alta velocidad, un kit de ensanchamiento de la carrocería aumentado el ancho de esta en 60mm, un paragolpes delantero donde se incluyen una tira LEDs, un techo fabricado en fibra de carbono, unas llantas exclusivas para el MP4-12C y un capó aerodinámico.
Aunque la estética de este modelo es rompedora y hará girar cabezas alla por donde vaya su motor está a la altura del resto del vehículo. El bloque V8 biturbo de 3.8 litros de cubicaje deja de rendir los «escasos» 600cv para aumentar esa cifra hasta los 670cv de potencia a 7.100 RPM. Esa mejora mecánica se debe principalmente a un sistema de escape aún más deportivo, un filtro de aire de semi-competición y algunos retoques electrónicos.
Con las mejoras aerodinámicas y mecánicas este Mansory permite aumentar su velocidad punta hasta unos increíbles 354Km/h. Su aceleración también crece aunque la preparadora no especifica un dato concreto.